3

4.5K 469 290
                                    

Mientras que los seis amigos charlaban muy a gusto, la pelicafé se acercó, llamando de inmediato la atención de Jean y Luka.
Llegó por detrás de _____ y puso el plato de comida frente a ella.

Lila: _____ lamento mucho todo lo que pasó, espero que puedas disculparme.

_____: ... ¿Lila?...

Lila: no, yo soy Carlos Santana :v

Respondió con burla, cosa que hizo que Luka se levantara de inmediato de su asiento.

Luka: oye no te permito que le hables así.

Lila: Ups, es la costumbre lo siento... Me voy...

La chica se dió media vuelta mientras dibujaba una sonrisa ladina.

Jean: (susurra) Después de todo, ¿Quien se cree?...

_____ tenía bastante hambre, en ese momento lo único que quería era comer, tomó su cuchara y estaba a punto de comer el primer bocado.

Jean: ¡No comas eso!

Exclamó llamando la atención de todos los presentes.

Jean: es que... Eso, es, mío... Si, es mío, debe haberse equivocado de plato...

El pelinegro jaló el plato y comenzó a comer dejando a todos confundidos, Luka de inmediato se acercó a él y le susurró al oído.

Luka: ¿Qué burrada estás haciendo ahora Jean?

Jean: (susurra) ¿Qué, es más creíble decir "Creo que le puso algo de veneno a la comida"?...

Repentinamente, apenas terminó de decir eso, el pelinegro quedó inconsciente sobre la mesa.

Melody: ¡Jean!

_____: ¡Jean, ¿Te encuentras bien?!

Luka: *al final si tenía razón... Jean, ¿Porqué siempre terminas haciendo cosas imprudentes?...*

Con mucha preocupación, todos decidieron cancelar sus órdenes de comida y llevar a su amigo al hospital, pues no sabían nada hacerca de lo que había puesto Lila en la comida.

•Hospital•

Luka: ¡Ayuda, mi amigo está inconsciente!

Enfermera: tranquilos por favor, lo pasaremos a emergencias, ¿Qué fué lo que pasó?

Luka: ah... No lo sé exactamente, creo, que tenía algo la comida y...

El chico casi no podía hablar de lo agitado que estaba, Jean era uno de sus mejores amigos, estaba bastante preocupado, y más aún considerando que lo había hecho por _____.

Enfermera: cálmese joven, tomen asiento, les avisaremos por cualquier cosa.

Los chicos se sentaron en la sala de espera mientras que Luka seguía caminando de un lado a otro, la preocupación era grande, no solo para él, de un momento a otro se quedó frente a la puerta de emergencias con la cabeza recargada en ella, inmediatamente _____ se levantó de su asiento y se acercó a él abrazándolo por la espalda.

_____: Jean estará bien...

Luka: ... ¿Hasta cuándo?...

Confundida, _____ lo soltó y lo hizo darse vuelta.

Luka: ¿Hasta cuándo Lila va dejarnos en paz?...

Sus ojos estaban llenos de lágrimas que reprimía difícilmente para que no salieran. Ésta vez _____ no supo responder a las palabras de su novio, únicamente se limitó a abrazarlo nuevamente, pero, el sentimiento de duda comenzó a invadir al guitarrista, Jean había salido con Melody, sin embargo estuvo dispuesto a evitar que _____ fuera intoxicada con lo que sea que le hubiera puesto Lila a la comida.

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora