En el asiento del avión en vuelo, a mitad de la noche, _____ despertó de golpe y agitada, estaba sudando frío, y su corazón latía muy fuerte, la última imagen que se le había venido a la cabeza, había sido la bella sonrisa del peliazul, y eso la había alarmado.
_____: ...*¿Qué pasa?...*
Discretamente se levantó y fué directamente al baño, se echó agua en el rostro intentando tranquilizarse.
Salió del baño y caminó nuevamente por el pasillo hasta llegar a su respectivo asiento, en donde encontró a su amigo despierto esperándola.Artur: ¿Todo en orden?...
_____: ¿No estabas dormido?
Preguntó la pequeña chica mientras se sentaba nuevamente.
Artur: resulta que me despierto a cada hora para asegurarme de que estás bien...
Dijo como si fuera lo más normal del mundo, claramente, parecía algo que Luka haría como Viperion; decidió no pensar en eso y tomó su teléfono.
_____: ... No deberías, pero gracias...
Al encender el aparato, lo primero que vió fué una notificación de las noticias internacionales que solía ver.
Reportera: alerta en Hollywood, el vocalista de la famosa banda Tout Rock ha sido hospitalizado de emergencia tras haber caído inconsciente en el edificio en el que se encontraba dicho grupo para la firma de autógrafos, ningún médico ha reportado nada hasta el momento, estaremos al tanto de su caso... En otras noticias...
_____ detuvo el vídeo y apagó el teléfono, había escuchado la primera noticia sobre Tout Rock y ni siquiera era algo bueno.
Artur: ey...
La llamó pasándole la mano frente a la cara varias veces.
_____: ¿Eh...?...
_____ sacudió la cabeza y lo miró.
Artur: te quedaste petrificada, ¿Segura que estás bien? Puedo llamar a la sobrecargo para que te traiga alguna pastilla...
_____: ah, no... Descuida estoy bien...
_____ se volvió a acomodar en su asiento, tomó la manta y se tapó hasta la cabeza, Artur únicamente sonrió con ternura y volvió a acomodarse, la pequeña chica se veía bastante adorable, pero debajo de la manta, _____ tenía una expresión muy pensativa y seria.
_____: *ahhh, como si me importara... Pero... Luka...*
No sabía qué pensar, estaba preocupada, no quería volver a clavarse, intentaba ignorar aquella noticia, pero sentía la gran necesidad de saber cómo estaba Luka...
•Hospital, 5:43 a.m.•
Luka comenzó a despertar en una de las habitaciones del hospital.
Jean: ¡Luka!...
El pelinegro pulsó el botón que estaba en la cabecera de la camilla para llamar a alguna enfermera.
Luka: ... ¿Qué... Qué pasó?...
Jean: tranquilo amigo, todo está bien...
Enfermera: permiso jóvenes...
La enfermera entró, caminó hasta la camilla y checó los signos vitales del peliazul, todo estaba en orden.
Enfermera: no te levantes, iré por el doctor para que te haga una última evaluación.
Tras la salida de la enfermera, ingresó Dan a la habitación, los integrantes de la banda estaban en la sala de espera, Jean se había negado a dejar solo a Luka, así que le permitieron quedarse con él, y fuera del hospital, había una multitud de fans incontable esperando saber del estado del peliazul.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfikce¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...