_____ miraba fijamente la puerta de la cafetería, no podía creer que esa persona estuviera ahí.
Artur: ¿Qué miras?...
_____: Artur, dime, ¿Traigo los lentes puestos?...
Artur: ah sí ¿Porqué?
_____: entonces no estoy mirando mal... ¡Kim!...
El chico la saludó con la mano desde la puerta, acto seguido se acercaron y la abrazó en forma de saludo, Kim había crecido más, su voz estaba más grave, era muy alto y su forma de vestir había cambiado.
Kim: ¡Hola _____!... ¿Cómo has estado?
_____: pues, llevo unos días aquí, pero he estado bien hasta ahora... Tú, ¿Qué haces aquí? No esperaba encontrarte tan lejos de París.
Kim: Chloe tenía que asistir a un evento con su madre y la señora Emily Agreste aquí en Hollywood, así que me ofrecí a acompañarla.
_____: ah sí, Chloe me comentó algo sobre eso... Pero fué hace casi seis meses Kim... -_-
Kim: jajaja, bueno siempre pasan cosas que no esperas, terminando el evento Chloe me dijo que entraría a la universidad aquí, y como yo vine de invitado ya no pude regresar a París...
_____: ¿Y tú pasaporte?
Kim: ah... Lo tiene la mamá de Chloe... jajaja...
_____: pues, dile que te lo devuelva y listo..
Kim: no haré eso, ya me acostumbré a estar aquí, además adoro ir de compras con ellas, no son tan mandonas mi abusan de ti una vez que se encariñan contigo jajaja
Mientras hablaban una hermosa chica rubia se acercó a ellos y pasó su brazo por la cintura del chico.
Chloe: hola amorcito...
Lo saludó dándole un beso en la mejilla, acto seguido, giró la mirada hacia la pequeña chica que estaba enfrente a ellos.
Chloe: ¡¿_____?!
_____: jaja, hola Chloe...
La rubia no la dejó terminar y se lanzó a abrazarla muy fuerte.
Chloe: ¡No puedo creer que estés aquí, aquí, en la misma universidad!
_____: ah jaja, ya ves, nunca sabes lo que te depara el destino... Por cierto nunca me dijiste el nombre tu universidad...
Chloe: fué un descuido, pero mira, parece que a final no solos tan diferentes, entramos a la misma pero en diferentes campus jajaja...
Artur llegó en ese momento y se acercó a Kim son quitarle la mirada a ambas chicas, quienes estaban hablando a todo volumen y muy animadas dentro de la cafetería.
Artur: ... ¿Tu novia?...
Kim: si... ¿Tu novia?...
Artur: ... Me encantaría decir que si...
Kim: te acompaño en tu dolor hermano...
•Camerinos•
Brigitte finalmente decidió salir de su camerino después de ver una película de dos horas y desayunar durante todo ese tiempo, fué a la cocina, lavó los trastes, y salió nuevamente.
Cuando entró al pasillo rumbo a los camerinos, Luka salió del camerino de Chandler y se puso frente a ella.Luka: ah valla, justo estaba buscándote.
Brigitte: ¿Qué quieres?
Luka: un helado de André, pero eso es lo de menos ahora... Escucha, hablé con los chicos, y, queremos que tengas tu propia canción en el próximo álbum.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...