21

3.4K 368 182
                                    

•Hollywood, departamentos•

Todos voltearon a ver al recién llegado, y Cristal sin pensarlo dos veces se soltó a llorar de nuevo, ésta vez corrió hacia Chandler y se colgó de su torzo.

Cristal: ¡Chandler, ¿Porqué la vida es tan cruel?!

Chandler, confundido, giró su mirada hacia _____ en busca de una explicación.

_____: Cris y Marc terminaron...

La pequeña chica de inmediato tomó su teléfono y caminó fuera del edificio para después marcar el número de su mejor amigo.

_____: vamos contesta...

Marc: ¿Hola?

_____: ¡Marc!

Marc: ey... ¿Qué pasa?

_____: eso es lo que debería preguntar yo...

Marc: ¿De qué estás...?

_____: no le daré tantas vueltas Marc, ¿Qué pasó con Cris?...

Un silencio un tanto incómodo comenzó a inundar la línea telefónica, segundos después, _____ alcanzó a escuchar algunos sollozos por parte de su amigo...

_____: ... Oye, lo siento... No debí hablarte así, quiero ayudar, pero necesito que me digas que sucedió...

Marc: (llorando) ... Cris y yo terminamos _____... Se acabó...

_____: pero ¿Porqué?...

Marc: la distancia no estaba ayudando mucho... Pensarás que es una tontería ...

Realmente si lo era, pero _____ siempre se ponía en el lugar del otro, claro que entendía por lo que estaba pasando su amigo, sabía lo que dolía tener a la persona que amas lejos de ti...

_____: no lo es... Entiendo cómo te sientes Marc, realmente me gustaría estar contigo en éste momento, amigo... Ánimo, todo se supera, tal vez pronto vuelvan a verse y podrán comenzar de nuevo...

Marc: ... No quiero darme falsas esperanzas _____...

_____: bueno podrías esperarla... Y si no te funciona y solo te lastimas, pues, allá hay muchas chicas muy lindas...

Marc: no quiero considerarlo, pero, tal vez si debería hacerlo..

_____: escucha, lo que tú decidas hacer, aquí estaré siempre para apoyarte ¿De acuerdo?

Marc: te lo agradezco mucho _____...

La pequeña chica cortó la llamada y volvió al departamento de Cristal, entró y se topó en la puerta con Artur.

_____: ¿Dónde está Cris?

Artur: está hablando con Chandler... Ya regreso, iré por unos dulces para ella...

Dicho eso, el guapo chico ruso salió rumbo a la dulceria más cercana; mientras tanto, _____ se paró a un lado de Melody en la puerta de la habitación viendo cómo Chandler hablaba con la hermosa rubia, Cristal se veía más tranquila, Chandler no era de muchas palabras, pero en ese momento estaba hablando sin parar, cosa que era muy rara en él.

_____: jeje... Valla, quién diría que Chandler podría llegar a ser un buen amigo, para ser tan serio y gruñón :v...

Chandler: te oí...

_____: ... Se me chispoteó... :v

Chandler: por cierto, la próxima semana es el concierto, tengo boletos VIP para ustedes y la entrada para el M&G...

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora