Era el primer día de prácticas, _____, Melody, Cristal, Artur y Moon se presentaron en el estudio en el que se grabaría el nuevo video de Tout Rock.
Para ese momento, Dan ya había salido del hospital, sin embargo, aún debía estar en reposo; el director de cine se presentó siendo llevado en una silla de ruedas por Juanita, Brandon y Giselle.Dan: muy bien, chicos, ellos serán los alumnos que harán sus prácticas aquí, mi pequeña prima ______ y su amigo Artur se encargarán de dirigir la grabación; Cristal y Moon se harán cargo de la publicidad y la edición del vídeo; por último pero no menos importante, Melody se encargará del maquillaje y será de apoyo para las chicas encargadas del vestuario.
Jean: (susurra) ni modo Luka, ya no podrás coquetear con la antigua maquillista...
Luka: ¿Y quién dice que no puedo coquetear con tu novia?...
Jean: 😑...
Luka: jajaja, es broma... Nunca te haría eso amigo...
Artur: (susurra) oye Cris, preséntame a tu amiga ¿No?
Cristal: (susurra) ¿ya le vas a ser infiel a _____?
Artur: ¿De qué hablas? Solo quiero conocerla...
Una vez asignados los cargos, todos se pusieron manos a la obra.
_____ y Artur se encargaron de arreglar la escenografía y los ángulos de las cámaras para la grabación, mientras que Moon comenzaba a editar algunos posters, Cristal fué a apoyar con el vestuario a Melody.
La hermosa rubia se acercó a su amiga y comenzó a ver las prendas, llamando la atención de Melody al ver sus uñas de acrílico.Melody: ... Valla, te, pusiste uñas...
Cristal: si, son bonitas...
Melody las observó, no era el estilo ni el gusto de Cristal, ella detestaba el color verde, y tenía unas uñas precisamente de ese color.
Melody: que raro... Nunca usas uñas de ese color...
Cristal: son del color favorito de Michael...
Melody: ...Creí que te pondrías algunas de Pikachu o con la nube roja de Akatsuki... En la graduación de la preparatoria usaste unas de Twenty One Pilots...
Cristal dejó lo que hacía y se puso seria sin mirar a su amiga castaña.
Cristal: ... Eso fué hace tiempo... Ésta soy yo Melody...
Melody: no es verdad... Cristal, ésta no eres tú...
Cristal: ¡Claro que sí!... No deberías entrometerte en lo que haga o no en mi relación...
La chica rubia salió de los vestidores muy molesta dejando a Melody aún más enojada que ella.
~Almuerzo~
Durante el almuerzo, _____ se sentó en una de las pequeñas mesas que había en el set, sacó su lonchera y empezó a comer, sabía que Brandon y Giselle estaban con Juanita, así que no se preocupaba.
De pronto, sintió que alguien se paró al lado de ella, aún con la boca llena giró la cabeza encontrando la azul mirada de Luka._____: ... ¿Qué?...
El chico no respondió y se acercó de golpe a _____ haciéndola retroceder, no esperaba esa reacción de ella.
_____: ah... ¿Se te ofrece algo?...
Luka: tu comida...
_____: ¿Eh?...
Luka: ¿Me darías un poco?...
La chica aún confundida y nerviosa tomó la lonchera y le ofreció un poco de lo que había, Luka dió un bocado y se levantó nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...