25

3.5K 401 233
                                    

Luka estaba perplejo mirando al frente, que no se dió cuenta que le hablaban.

Jean: oye, te hicieron una pregunta...

Luka: ah, lo lamento, ¿Cuál era la pregunta?...

Fan: quisiéramos saber cómo se conocieron.

Luka meditó un poco y se echó a reír junto a sus demás amigos.

Luka: la verdad es que no estaríamos aquí si no fuera por Calvin.

Calvin: así es, me lo deben jajaja...

Luka: casualmente todos estábamos en el parque una tarde... Yo tenía seis años.

Jean: yo también tenía seis.

Brigitte: yo tenía siete.

Chandler: yo tenía 10... Si, recuerden que soy el mayor...

Calvin: y yo tenía 8 jaja...

Luka: estaba tranquilamente jugando con mi hermana, cuando ví a Calvin colgando de un árbol intentando bajar a un gato...

Calvin: jaja era una buena acción... Nieguenmelo..

Brigitte: quedaste atorado de cabeza y dijiste que eras el hombre araña :v... Jajaja, yo estaba sentada justo debajo del árbol comiendo un algodón de azúcar.

Jean: jajaja es verdad, yo lo ví a lo lejos mientras jugaba fútbol con mis amigos. Como Brigitte, Luka y yo no pudimos ayudarlo a bajar llamamos a Chandler, era el niño más grande que encontramos en el parque.

Chandler: cómo olvidarlo, Calvin cayó sobre Luka en cuanto lo desatoré.

Calvin: jajaja es cierto, terminamos en el hospital, yo con el brazo roto y Luka con la pierna luxada.

Jean: decidimos visitarlos los tres juntos, y después de esas visitas nos hicimos inseparables, así fué como se formó Tout Rock...

Todos estaban contando la historia muy entretenidos, mientras que Luka, aún miraba a la chica que estaba a lo lejos, se levantó de su lugar y se acercó a uno de los guardias.

Luka: (susurra) ey, ¿Ves a esa chica?... La quiero en mi camerino después del M&G...

•Con _____•

Brandon: ¿Dan sabe que viniste?

_____: ni siquiera tengo su número para contactarlo... Además, dudo que siga aquí, tal vez esté trabajando en otro lado...

De un momento a otro, una bella chica alta se acercó a ella.

Juanita: hola, _____ LeBlanc ¿No es así?... Chandler me dijo que vendrías, ¿Ellos son tus primos? ¡Que lindos son!

_____: ah, tú debes ser Juanita ¿No? Chandler dijo que podías cuidar a mis primos mientras duraba el concierto... No te molestes 😅

Juanita: por favor, me encantan los niños, además, no serán los únicos, hay muchos niños que se quedarán conmigo ésta tarde.

Giselle: ¿Habrá dulces?...

Juanita: siii, habrá muchos dulces y jugaremos, será muy divertido.

Brandon: ... No te preocupes prima, estaremos bien, diviértete...

Los niños se fueron con Juanita sin ningún problema.

•De vuelta al grupo•

Pasados algunos minutos, el M&G se dió por terminado y todos los integrantes de la banda volvieron a sus camerinos. Luka caminó por todo el pasillo que lo llevaría a su respectivo camerino, pasando por el lugar en el que estaban los niños.
Una pelota salió rodando justo hacía él, la tomó y miró a la pequeña niña que se había acercado.

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora