El ambiente entre Chloe y _____ era muy tenso, la pequeña chica miró a su amiga con el ceño levemente fruncido.
_____: ... ¿Estás hablando en serio Chloe?...
Chloe: ... Lo siento...
_____: no no no, es que ¿Cuál "lo siento"? ¡Sabías que aún me gusta ¿Y haces ésto?! ¡No pues para ésto mejor ni me lo hubieras dicho!... Eres mi mejor amiga Chloe... O bueno, tal vez eras, o tal vez jamás me consideraste tu mejor amiga... ¿Y qué pasa con Kim? Chloe, él aceptó quedarse en Hollywood contigo aún que se hubiera sentido obligado, ¿Eso ya no lo estás considerando? ¿A caso Kim ya no importa?...
Chloe tenía la mirada gacha, cubriéndose el rostro con una mano, hasta que finalmente le ganó la risa.
____: Chloe no te rías, ésto es serio, ¡¿Que pasa contigo?!
Chloe: jajaja, ¿Lo ves?... ¿Porqué lo sigues negando?...
_____: ¿Eh?...
Viendo la mirada extrañada de la pequeña chica, Chloe le mostró su teléfono enviándole un audio a Luka por medio del Whatsapp.
Chloe: no puedes renunciar a él tan fácilmente niña, abre los ojos... Tú realmente lo amas, entiendo que tu actitud ha cambiado mucho, pero no seas tan dura contigo misma, reprimir lo que sientes no te traerá nada bueno, ¿Sabes lo que te sugiero?... Ve, ve y búscalo...
Le dijo la bella rubia lanzándole las llaves de su propio coche.
Chloe: no pierdas más tiempo _____, Luka está en la colina, frente a las letras de Hollywood, el auto no podrá entrar hasta allá, pero, si te apresuras, tal vez aún puedas alcanzarlo...
_____ sentía que su corazón se saldría, palpitaba muy fuerte, y sus ojos comenzaron a brillar de una forma que nunca lo habían hecho. La pequeña chica no respondió, subió al auto de Chloe y lo encendió para después salir a toda velocidad hacia la colina.
Chloe: esa es mi mejor amiga...
Acto seguido, Chloe nuevamente tomó su teléfono y le envió un mensaje a Luka.
Chloe: estamos frente a las letras, ¿Puedes venir por favor? Mi auto se descompuso y _____ está conmigo.
Luka: Claro, en un momento llego.
La rubia sonrió, había logrado su objetivo, lentamente se acercó a ella un Ferrari negro del cual se asomó el novio de la chica.
Kim: ¿Y, cómo salió todo?
Chloe: aún no es momento de cantar victoria, _____ se fué, necesito ver eso...
Rápidamente subieron al lujoso coche y partieron detrás de _____.
• Cabina de grabación •
Cierto peliazul caminó por el pasillo rápidamente, y llegó hasta uno de los balcones encontrando a su amiga Brigitte.
Luka: Brigitte, ¿Dónde está Chandler?
Brigitte: mira nada más cómo traes el cuello de la camisa...
La bella chica morena se acercó a él para acomodarle la camisa.
(Flash)
Brigitte: Chandler está en el baño, no debe de tardar, ¿Pasa algo?
Luka: Chloe me envió un mensaje, su auto se descompuso y _____ está con ella...
Chandler: ¿Qué?...
Al escuchar eso, ambos bajaron al estacionamiento, subieron al auto de Chandler y se fueron.
Luka: ¿Porqué decidiste venir conmigo? Normalmente siempre prefieres quedarte con Brigitte y solo prestarnos el auto.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...