Por la mañana, cierto rubio despertó con algo de dolor de cabeza, no recordaba bien qué era exactamente lo que había pasado la noche anterior.
Al abrir los ojos, se percató de que no estaba solo en su cama, Marinette estaba profundamente dormida a su lado y él abrazándola por la cintura.
El chico se puso demasiado rojo, la soltó lentamente y acomodó un mechón de su azabache cabello mientras la veía con una sonrisa.Adrien: *se ve muy linda dormida...*
Pasaron algunos minutos y finalmente se levantó, vió a todos sus amigos acostados en el suelo entre las sábanas, Calvin todavía tenía una botella de alcohol en una mano mientras que con la otra abrazaba a Juleka. El rubio salteó a algunos de los chicos y salió de la habitación, sin percatarse de que cierta amiga suya también había despertado.
Adrien bajó las escaleras hasta la cocina, parecía que sus padres no habían regresado, se sirvió un vaso con jugo y se sentó cerca de la estufa._____: yo te sugiero agua.
Adrien: _____... ¿Cómo amaneciste?
_____: acostada :v jajaja, aún me duele un poquito la cabeza, pero fuera de eso, estuvo muy divertido anoche.
Adrien: cierto, excepto la parte en la que me tomé 5 shots...
_____: jajaja yo creo que fué divertido.
Ambos se quedaron en silencio y _____ sirvió dos vasos de agua.
Adrien: ¿Y ese?
Preguntó al ver que solo había bebido de uno de ellos.
_____: es para Luka, también debe traer fuerte la cruda jaja..
Adrien la miró, era una chica dulce y tierna, el rubio sonrió y se paró al lado de ella recargado en el refrigerador.
Adrien: nadie te merece _____...
_____: ¿Por?... Al contrario, yo soy la que no merece a alguien como Luka...
El mencionado acababa de levantarse y salió de la habitación en busca de su novia.
Adrien: claro que no, eres muy linda, dulce, atenta, perfecta, súper tierna...
____: ¿Y eso qué?...
Adrien: que si no tuvieras novio te diría...
Luka llegó a mitad de las escaleras, pero se detuvo al escuchar las voces provenientes de la cocina.
Adrien: _____... Sé mi novia, yo voy a cuidarte mejor que nadie, siempre te protegeré para que nadie te lastime, voy a quererte siempre... Si me aceptas...
_____: (susurra) ... ¿Estás jugando verdad?...
Adrien sonrió a medias, pues ni siquiera él sabía porqué había dicho todo eso.
Adrien: (susurra) si... Exacto...
El rubio había tomado una de las manos de su amiga, sin darse cuenta de que el peliazul se encontraba escuchándolo desde las escaleras. Luka no quería escuchar más, pero no podía dejar las cosas así, bajó lentamente y entró a la cocina quedando detrás de Adrien.
Luka: ¿Si ella acepta qué?...
Preguntó cruzando los brazos, Adrien se giró de golpe, pero en ningún momento soltó la mano de _____...
•En la habitación•
Chloe: aaahh me duele la cabeza, voy a morir...
Kim: Chloe aguanta, voy a traerte algo de agua.
El chico se levantó aún con algo de sueño, y sin darse cuenta pisó en el estómago a Jean, quién estaba dormido con Melody sobre su pecho.
Jean: ¡Ay wey, la carne de burro no atraviesa cosas!
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfic¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...