40

4.1K 338 337
                                    

• Centro comercial •

Ambas parejas terminaron de comer y se despidieron, Luka y _____ salieron del lugar, y fuera de ahí, se encontraron a un segundo chico muy conocido.

Calvin: ¡Little aquí, Little allá! :v

_____: ¡Un Little te saludará! :v

Calvin : eso chingao jajaja... Oye Luka, te busca Dan, necesita que lo ayudes a arreglar la entrevista...

Luka: ¿Ahora? Estoy algo ocupado como podrás ver.

Dijo abrazando a su pequeña novia por los hombros.

Calvin: no te preocupes, yo puedo llevarla a su departamento.

Luka lo pensó dos veces pero al final aceptó, Calvin llevaba un segundo guardaespaldas así que el peliazul se fué más tranquilo.

Calvin: ¿Qué tal su salida?

Preguntó comenzando a caminar al lado de la chica.

_____: ah, bastante tranquila...

Calvin: me alegro jeje...

Llegaron hasta una calle, un auto se detuvo y los dejó que pasaran primero.

Calvin: gracias, compermisaa :v

_____: jajaja, Calvin por Dios, estamos en plena calle...

Calvin: si ya sabes cómo soy pa' qué aceptas venir conmigo jajaja...

_____: yo no acepté nada, tú dijiste que me llevarías a mi departamento.

Calvin: cierto, cierto...

El baterista y la chica caminaron un buen rato hasta llegar al edificio en el que rentaba.

_____: gracias por traerme Calvin.

Calvin: de nada, siempre que estés con alguno de nosotros te cuidaremos muy bien, no queremos que Luka nos mate si te pasa algo jaja...

La chica le dió una última sonrisa y entró, era medio día, aún tenía tiempo de descansar antes de entrar al trabajo. En cuanto llegó a su departamento se tiró a la cama, luego de unos minutos, tocaron a su puerta y extrañada, fue a abrir.

_____: ¿Michael?...

• Departamento de Erick y Jonathan•

Ambos chicos recién habían regresado de su universidad, pues asistían a una distinta a la de Moon.

Erick: que lata con ese temblor, ni siquiera pasó nada y nos retiraron...

Se quejó el pelirrojo sentandose en el sofá.

Jonathan: ve el lado positivo, podré seguir con mis experimentos, tengo algo nuevo que mostrarle al profesor en mi trabajo de medio tiempo.

Jonathan trabajaba con un científico por las tardes, y Erick de igual manera, era ayudante de un profesor de artes marciales.

Erick: ah qué aburrido... Deberías ir a mi trabajo, es mejor..

Comentó el chico acercándose a su sacó de boxeo.

Jonathan: no lo creo...

Respondió acomodando sus lentes.

Erick: ¿Supiste que llegarán nuevas chicas a la universidad?

Jonathan: valla, que rápido te enteras de los chismes.

Erick: según tengo entendido, una estará en tu grupo, y la otra es estudiante de Psicología, debe estar loca jajaja...

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora