13

3.4K 397 77
                                    

La cafetería de la universidad estaba algo vacía, una chica con unos curiosos lentes púrpuras se encontraba sentada al fondo en una esquina leyendo un libro de literatura.
Tras unos minutos de entrar por completo en su amada lectura, cierto chico ruso llegó, jaló la silla de enfrente y se sentó.

Artur: Hola, ¿Cómo está mi jefesita de grupo? 7w7

_____:... Citas no acepto y dinero no tengo...

Artur la miró un segundo y se echó a reír.

Artur: jajajajaja, eres tan graciosa.

_____: ¿Se te ofrece algo compañero?

Preguntó amablemente mientras cerraba su libro para después mirarlo a los ojos. El chico se puso sumamente nervioso, cosa que ella notó de inmediato, las mejillas de Artur se habían puesto ligeramente sonrojadas.

Artur: (suspira) ahh... Estoy perdido...

_____: ... ¿En dónde? ...

Preguntó confundida.

Artur: En tu mirada bb 7w7...

_____ únicamente aguantó la risa y sonrió mirando hacia un lado.

Artur: ¿Qué? Jaja

_____: un clásico de tí...

Artur: ¿Sabes? Deberías dejar ese libro un momento y convivir con tu grupo, mira, nuestros compañeros están al otro lado de la cafetería compartiendo la promoción de alitas...

_____ volteó, y efectivamente, todo su grupo estaba al otro lado de la cafetería, al percatarse de su mirada todos las saludaron, a lo que ella correspondió con una linda sonrisa.

Artur: ¿No quieres venir?

_____: me encantaría, pero tengo que terminar las diapositivas de la exposición.

Artur: es verdad, la exposición... No lo recordaba.

_____: ya decía yo, por favor envía un mensaje al grupo de WhatsApp y recuérdales qué la exposición valdrá el 50% de la calificación.

Artur: a la orden mi jefesita.

Respondió el chico con una pose militar.
Mientras Artur enviaba el aviso, _____ sacó su laptop y comenzó a trabajar en su exposición, pero no estaba del todo concentrada, ya que, pudo escuchar una canción en particular que acababa de poner el chico de la cafetería.


Apenas iba a media canción, _____ sentía que el corazón le palpitaba demasiado rápido al escuchar aquella voz.

_____: *...¿Será?... No, no puede ser él... Pero, esa voz...*

Artur: ¿Te encuentras bien?

Preguntó el chico poniendo una mano en el hombro de su amiga.
Sin responder, _____ se levantó de golpe y fué hasta la barra en dónde se encontraba el encargado de la cafetería.

_____: disculpa, ¿Podrías decirme quién canta esa canción?

X: si, por supuesto...

El chico se asomó a la computadora y respondió.

X: es una banda francesa que se encuentra trabajando en Hollywood, Tout Rock...

_____ se quedó perpleja algunos segundos y reaccionó de inmediato.

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora