• Oficina •
Aquella mañana, Dan se encontraba arreglando todo para la entrevista de Tout Rock, había estado trabajando toda la noche, y estaba exhausto.
Dan: (hablando por teléfono)... Perfecto, estaremos ahí... Hasta luego...
Cortó la llamada para después estirarse y salir de su oficina, caminó por todo el pasillo hasta salir del edificio, repentinamente todo comenzó a sacudirse, la gente corría fuera de sus casas gritando y buscando un lugar seguro, Dan únicamente había alcanzado a sostenerse de un árbol, la magnitud del temblor aún no se sabía, pero estaba muy fuerte.
Habían pasado solo algunos segundos, cuando Dan se dió cuenta de que una señora lo estaba abrazando muy fuerte.Señora: ¡Aaaaaaaaaaaaahhh, señor defiendame!... :v
Dan: ¡Quitese señora, aquí cada quien se defiende como puede!.... :v
El director de cine se echó a correr unos pocos metros, cuando de pronto se detuvo y volteó hacia el edificio recordando algo.
Dan: ... Juanita...
Y nuevamente corrió pero en dirección al edificio, había olvidado que Juanita estaría en la cabina de grabación preparando todo para que los chicos grabaran su nueva canción esa mañana. Dan entró al edificio sin importarle que le cayera en cima, subió por las escaleras hasta llegar al tercer piso, el temblor se había detenido, pero estaba seguro de que en cualquier momento llegarían las réplicas.
Dan: ¡Juanita!... Ay no... ¡Juanita, contestame linda, Juanitaaaaa!...
No la encontró, no estaba en la cabina, no estaba en la sala de instrumentos, no estaba en ningún lado, desesperado se tomó la cabeza y gritó a todo pulmón.
Dan: ¡¡JUANITA!!
Juanita: ¡¿Queeee?!
Dan finalmente se asomó por una de las ventanas del edificio y la vió, estaba parada entre la multitud que lo veía confundida.
Juanita: ¡¡Baja de ahí, estoy bien!!....
Dan, con vergüenza y alivio, bajó del edificio y salió con la mirada gacha.
Dan: ... ¿Porqué no me dijiste que te habías salido?...
Juanita: salí justo detrás de tí...
Dan: ¡Pues me hubieras hablado antes de entrar de nuevo al edificio!... Estaba muy preocupado...
La chica se sonrojó después de escuchar la palabras del director, Dan únicamente la abrazó muy fuerte, obviamente no podía pegarla a su pecho como lo hacía Luka con ____, ya que estaban casi de la misma estatura, pero eso no importa, Dan temía perder a Juanita, le había agarrado mucho cariño, y solía disfrutar mucho de su compañía.
Juanita: (sonríe)... Ya ya, estoy bien.... ¿De verdad estabas preocupado por mi?...
Preguntó la chica mirándolo tiernamente mientras sostenía sus manos detrás de ella, el rostro de Dan era un completo tomate, se acomodó los lentes, y volteó hacia otro lado.
Dan: c-claro que si...
Juanita: por cierto ¿No deberías llamarle a tu prima?...
Inmediatamente el sonrojo de Dan se fué, tomó su teléfono y le marcó a _____ para asegurarse de que estuviera bien.
• Universidad •
Eran casi las 9 de la mañana, todos los alumnos estaban en el patio de la escuela mientras esperaban indicaciones de los profesores y el director.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...