6

3.9K 471 502
                                    

Advertencia: ésta aparte puede contener material explícito no apto para menores de edad...




































¡Es broma, ahí les va la peda segura! :v 😂😂😂

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Los únicos chicos que se habían quedado en casa de Adrien eran, Luka, _____, Marinette, Jean, Melody, Marc, Cristal, Kim, Chloe, Nathaniel, Janette, Calvin, Juleka, Chandler y Brigitte.
Todos se encontraban sentados en los sofás que había en la sala.

Calvin: no es por incitarlos a malos pasos pero, ¿Alguien de aquí toma?...

Todos lo miraron sin ninguna expresión, ¿Porqué preguntaba esas cosas?

Calvin: ok ok, lo que digan no se va ventilar tranquilos, levanten la mano los que lo han hecho.

Levantaron la mano Luka, Jean, Marc, Cristal, Kim, Janette, Calvin, Chandler y Brigitte.

_____: ¿Tú tomas?

Marc: a veces... De vez en cuando...

_____: -_-

Marc: ah... De vez en diario...

Cristal: jajaja, yo también, ¡Cómo te amo mi querida ancla!....

Gritó la rubia abrazando al pelinegro muy fuerte.

_____ volteó a ver a su novio, estaba algo nervioso por lo que fuera a decir ella.

_____: ay no, a ti ya no te digo nada, eres mayor de edad..

Luka: Lo siento, debí habértelo dicho....

Se disculpó el peliazul con la mano en la nuca.

Calvin: muy bien, propongo que juguemos "Yo nunca nunca", los que no toman digan si le entran o no... Tú amor mío mejor no.

Dijo dirigiéndose a Juleka.

Juleka: depende, ¿Luka vas a tomar?

Luka: ah....

No pudo responder, claro que quería, pero estaba su novia presente, así que como buen mandilón... Digo, novio, la miró esperando su aprobación :v.

_____: si hombre, si...

Luka: ya oíste hermanita.

Juleka: ojalá así de fácil fuera para mí controlarte hermano jajaja

Calvin: oye me controlas a mi... ¡Estoy a tus pies mi reina! ¡Oh gran diosa del Olimpo, ordene lo que quiera, aquí está su más fiel servidor!

Gritó mientras se abrazaba a los pies de la pelimorada.

Juleka: ya Calvin...

Luka: jajaja, y eso que ni siquiera está borracho hermanita, espera a qué se le suba...

Juleka: bueno yo le entro.

Calvin: ¡Eso, esa es mi chica!... No te enojes Luka por favor...

Luka: -_-...

Melody: bueno, pensándolo bien, yo también le entro...

Jean: jaja, si se te sube no te preocupes, aquí me tienes cerca...

Melody: ese es el problema...

Jean: 💔🥺...

Calvin: ¿Alguien más?

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora