Juanita se había puesto bastante roja, quería que la tierra se la tragara en ese momento, Dan únicamente volvió a sonreír y llamó a uno de los organizadores de la entrevista.
Dan: ey, preparen el escenario, terminarán con una nueva canción.
El chico con audífonos asintió y se fué a preparar todo.
Juanita: oye... Yo...
Dan: en primer lugar no debí haber tomado tu libreta cuando se te cayó, te pido una disculpa, y en segundo lugar, dejaremos éste tema para más tarde.
Finalizó el director con una sonrisa hacia ella y guiñándole un ojo, le devolvió la libreta y con ella Juanita se cubrió el rostro.
Entrevistador: ...para cerrar con broche de oro ¿Podrían deleitarnos con una de sus canciones del nuevo álbum?
Calvin: ¡Faltaba más!
Exclamó el chico levantándose del sillón en el que estaban.
• Universidad del Norte •Al terminar la transmisión, todos los alumnos fueron a sus salones, pues también había acabado el descanso.
Melody: ahora sí, estrés voy a tí...
Cristal: jajaja, pero no te da flojera ir a ver a Jean 7w7
Melody: eso es algo completamente diferente jajaja...
Ambas chicas se mantuvieron delante de los demás charlando, pocos segundos habían pasado, y el teléfono de Marc sonó.
Marc: (contesta) ¿Hola?... Si, soy Marc Anciel... ¡¿El guión?!.... ¡Seguro que si!... Estaré ahí, le agradezco mucho, hasta luego...
El pelinegro cortó la llamada y fué a abrazar fuertemente a su mejor amiga.
Marc: era el director que evaluó mi guión quiere verme para comenzar con el rodaje de la película...
_____: ¡Marc, eso es fantástico!
Cristal: ¡Ese es mi novio!
Exclamó la dulce chica rubia abrazando muy fuerte a Marc y llenando de besos su rostro, lo que provocaba mucha ternura entre sus amigos, ya que Cristal era un poquito más alta que Marc.
Marc: bueno, iré por mi permiso, te veré más tarde en el trabajo _____...
Le dió un beso a Cris, y se despidió de los demás.
Artur: increíble, él ya está avanzando y nosotros no podemos dejar de preocuparnos por los exámenes.
Moon: tú deberías estudiar en vez de pasarte todo el tiempo en la terraza viendo a la nada.
Artur: jajaja, solo si me ayudas hermosa, me distraigo rápido y lo sabes.
Los chicos se despidieron entre ellos y fueron a sus salones.
_____: *me pregunto qué estará haciendo Luka en éste momento...*
• Universidad del Norte •
Era la hora de salida, una bella chica rizada caminaba por el pasillo con los audífonos puestos, tenía su típica expresión tranquila, hasta que alguien tocó su hombro, la pequeña volteó encontrándose con la dulce mirada de su amiga Meg.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...