Nathaniel: ... ¿Qué pasó aquí?... O_o
Marc: ¡Agghh, tanto esfuerzo para nada!...
Los chicos estaban deprimidos, y más que nada, avergonzados con Nathaniel, habían planeado todo eso para poner en evidencia a Lila y sacar a Janette del problema, y no habían podido hacer nada.
Marc: lo siento mucho.
Jean: naa, no es tu culpa, el director regresó muy rápido, tenías que salir o el nuevo expulsado serías tú...
Todos se quedaron en silencio, el timbre sonó nuevamente para que regresaran a las aburridas clases, en ese preciso momento llegaron Marinette y Melody con _____.
Melody: no encontramos ni un par de lentes ...
_____: está bien, no hay problema, puedo sobrevivir así también jajaja, ¿Qué esperan? Vamos a clases...
La pequeña chica comenzó a caminar, y como no veía muy bien terminó chocando con uno de los pilares de metal que sostenían la escalera.
Jean: será mejor que la ayuden a moverse o Luka se quedará sin novia...
Por la tarde, la banda se reuniría en el muelle para ensayar, pues lo más probable era que Jean ya estaría con ellos, _____ y los demás chicos decidieron acompañarlos a ver el ensayo, entre ellos Nathaniel y Janette.
_____: lamento que te hayan expulsado Janette...
Janette: tranquila, no iba a dejar que te hablara de esa manera, es solo una semana.
_____: ah... Pues, te lo agradezco mucho....
Melody: ya van a empezar a ensayar.
Habló la chica sentandose al lado de _____, se veía muy emocionada.
Brigitte: yo creo que ésta canción le queda mejor a la voz de Calvin, no te ofendas Luka...
Luka: jaja no me ofendo, yo jamás podría hacer esa voz, así que amigo, te cedo el puesto de vocalista, nosotros haremos la segunda voz.
Los chicos de la banda tomaron sus instrumentos y comenzaron el ensayo.
Los chicos terminaron de tocar, realmente habían sonado exelente.
Calvin: ¿Que les pareció?
_____: yo no sé mucho inglés pero con lo poco que sé debo decir que está algo subida de tono...
Las mejillas de la chica estaba algo rojas, pues la letra de la canción era un poco atrevida.
Luka: rayos, debí haberte tapado los oídos pequeña.
Dijo el peliazul acercándose a ella para abrazarla.
Jean: jaja, oye enana, ¿No querías cantar?
Melody: ¿Yo?
Jean: no yo... Anda sube, nosotros te acompañamos con la música.
Melody: bueno... Pero que pase _____ primero...
_____: ¿Yo qué?...
Brigitte: ¡Si, pasa _____!
Juleka: anda cuñis, todos sabemos que cantas muy bonito.
La pequeña chica se colgó del brazo de su novio intentando esconderse entre el abrigo de éste.
Luka: vamos pequeña, para mí tú eres la mejor, enséñanos cómo se hace...
_____ estaba muy roja, pero finalmente habló.
_____: está bien... Pero primero Melody y después yo...
La chica rusa asintió con algo de miedo, sin embargo, a final tomó el micrófono y comenzó su propia canción mientras que los demás la veían, cantaba muy bonito a decir verdad.
Al terminar bajó y se sentó al lado de Cristal.
Melody: listo, tu turno _____ :3...
_____: tengo miedo... Luka acompáñame...
Luka: oye, si yo voy a tocar para que tú cantes pequeña...
El chico la tomó de la mano y ambos se acercaron al micrófono, Luka tomó su guitarra para después sentarse sobre una de las bocinas y así poder observar a su hermosa novia.
Luka: ¡Esa es mi novia!...
Calvin: oye, tranquilo viejo, lo estás gritando a los cuatro vientos...
Luka: y no me da miedo hacerlo...
El peliazul dejó la guitarra y fué a abrazar a su novia.
_____: ah... No exageres, no fué la gran cosa...
Luka: _____, eres la mejor, cantas hermoso, ¿Hasta cuándo más vas a dudar de que eres LA MUJER PERFECTA?... No dudes de tu capacidad hermosa... No dudes de ti, porque eres increíblemente capaz de hacer muchas cosas, tienes un corazón noble, escribes bastante bien, tienes una gran imaginación... Eres perfecta pequeña, pero no quiero que lo consideres solo porque yo lo diga, si no porque tú en verdad te lo creas...
Finalmente, el chico tomó las mejillas de su novia, era ahora o nunca, se acercó a ella con la necesidad de probar sus labios otra vez, y ésta vez esperaba que nadie se interpusiera...
Sus respiraciones comenzaron a chocar entre si, hasta que por fin... Unieron sus labios en un tierno beso, Luka no podía estar más feliz, finalmente lo había hecho, era tal como lo recordaba, sus labios dulces hacían que todo a su al rededor desapareciera, y ni hablar de _____, para estar tan nerviosa no podía estar más emocionada... Eran solo ellos dos en ese momento, se olvidaron por completo de los chicos que los rodeaban...
Y hablando de ellos...Calvin: ¡Por fin, gracias espítirus del cielo! :v
Marinette/Brigitte/Cristal: ¡¡Ay qué bonito, que bonito, que bonito!!
Pero así como había mucha emoción en el aire, la sonrisa de cierto rubio cambió por seriedad, nuevamente comenzaba a sentir ese malestar en el estómago, y no sabía porqué...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Meme ya pa' terminar jeje
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...