23

3.4K 384 142
                                    

Jean salió disparado del departamento, subió al auto de Chandler y condujo como rayo hasta el departamento de Melody, no le dijo nada a Calvin antes de salir, cosa que dejó a su amigo bastante preocupado y confundido.
Al llegar, el bajista tocó el timbre varias veces, estaba muy agitado, pasados unos minutos finalmente Artur abrió.

Artur: ¿Si?...

Jean: permiso... (Entra)

Artur: ah... Pásale...

Jean: el departamento de Melody, ¿Dónde está?

Artur: alto ahí, no puedo decir nada sin saber quién eres y qué pretendes con mi amiga.

Jean: ¡Su novio, soy su novio, y ella me necesita en éste momento, así que dime cuál es!

Gritó tomando a Artur del cuello de la camisa.

Artur: ¡Cálmate!... Está en el piso 4... Departamento 8..

Jean corrió de inmediato al elevador y llegó hasta el cuarto piso, de inmediato fué a la puerta con el número 8... Sin tocar, abrió de golpe y corrió hasta la habitación de la chica.

Jean: ¡Melody!...

Al entrara, la vió acostada, pálida, había vomitado mucho y estaba sucia al igual que el piso.

Melody: J-Jean....

Jean: ¿Qué pasó?... No, no me contestes, te llevaré al doctor, ¿Puedes levantarte?

A duras penas, la chica negó con la cabeza, estaba ardiendo en fiebre, ni si quiera podía levantarse, tenía mucho dolor de estómago y la voz no le salía.

Jean: tranquila ¿Si?... Tengo que meterte a la ducha...

Sin morbo ni nada, Jean se apresuró a quitarle toda la ropa a su novia, así es, toda la ropa, manchando sus manos y su camisa del vómito de la chica; Melody estaba perpleja, tenía el pendiente y la inseguridad sobre su cuerpo, ella había subido y bajado de peso en el pasado, y ahora tenía algunas estrías... Pero no iba a quejarse en ese momento y menos al verse en esa situación.
Jean la cargó y la llevó hasta la bañera.

Jean: espérame aquí mientras limpio el piso.

El chico no encontró nada con qué limpiar, pero era lo de menos en ese momento, con sus manos recogió todo lo que había devuelto la chica; al terminar, entró al baño, la bañó, la secó, la sacó para vestirla y finalmente  estaba peinandola para llevarsela al hospital cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a Artur acompañado de una pequeña chica.

_____: ¡Melody!... ¿Jean?...

Jean: ¿_____? ¿Qué haces aq...? Digo, no es momento para reencuentros, hay que llevar a Melody al hospital de inmediato...

Ignorando el hecho de que _____ estuviera ahí, nuevamente cargó a Melody y bajó hasta el primer piso, al salir del edificio, Melody vomitó de nuevo sobre Jean, estaba que se moría de la vergüenza pero no podía evitarlo.

Melody: ay... Que, vergüenza....

Jean: no, Melody tranquila, no te preocupes por eso, yo me cambio después... Lo importante es llevarte rápido al hospital y eso haré.

Artur: ¡Espera!...

El chico ruso subió a la parte trasera del coche.

Artur: iré contigo...

Jean: no es necesario.

Artur: escucha, _____ quería venir pero sus primos están aquí, además, Melody también es amiga mía, quiero ir con ustedes...

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora