• Universidad •
_____: ¡¿Michael?!...
La pequeña chica veía a su amiga con los ojos muy abiertos, no podía creer lo que había escuchado.
_____: no... A ver espérate, ¿Quieres decir... Novios novios?....
Cristal: pues, si... Jaja...
Melody y _____ cruzaron miradas confundidas, en seguida el sonido del timbre sonó y cada una fué a su clase.
_____ iba por el pasillo, cuando su teléfono vibró, era un mensaje de Marc.Marc: tengo que hablar contigo...
_____: ay Marc, ¿Justo ahora?...
Artur: ¡Ey!
_____: ¡Aah!... Artur, no me asustes.
Artur: ¿Que haces aquí? debemos entrar a clases.
La chica asintió y caminó junto con su amigo hasta las escaleras, el elevador estaba lleno, así que de nada servía querer subir por ahí.
Artur: por cierto, ¿Cómo les fué en el concierto?
La imagen de Luka se le vino de pronto a la mente de _____, realmente había imaginado un mejor reencuentro y no exactamente así.
_____: ... Bien...
Artur: oye, si Jean es novio de Melody, y ustedes se conocen desde la preparatoria, ¿Quiere decir que tú también conoces a todos los integrantes de esa banda?
_____ detuvo el paso, ¿Porqué quería saber eso?
_____: ¿Y eso qué?...
Artur: (sonríe) entonces si se conocen...
_____: ... Un poco...
Respondió volviendo a caminar.
Artur: eso es genial, lo extraño es que ninguno de esos chicos sea tu novio... Ah pero qué tontería jajaja... Los chicos como ellos no son tu tipo...
_____ guardó silencio, Artur no sabía la relación que ella había tenido con el vocalista de Tout Rock.
•Departamento de Tout Rock•
Por la tarde, cuatro integrantes de la banda se encontraban sentados en los sofás de la sala en silencio, Dan seguía callado y serio, veía a todos y cada uno detenidamente, pero no estaba el chico con quién realmente quería hablar.
FLASHBACK
Dan: ¿Estarás bien?
_____: claro que sí, no te preocupes, yo me haré cargo de Brandon y Giselle.
La chica estaba a punto de entrar al edificio.
Dan: oye...
_____: ¿Mande?..
Dan: mañana a las 4 pasaré por tí, no quiero preguntas, y dejaremos a tus primos con Juanita, ésto es serio _____... ¿Olvidas que soy tu primo mayor?... Me preocupas niña...
_____: ... Es por lo que pasó hoy ¿Cierto?...
Dan asintió y encendió el auto.
Dan: estén listos...
_____ vió cómo el auto de su primo giraba en una esquina para después perderse entre el tráfico.
Artur: ¿Te ayudo con Giselle?...
Preguntó el chico detrás de _____, ella asintió y le entregó a la niña para luego entrar al edificio con su amigo.
Sin darse cuenta, de que cierto peliazul veía todo desde su coche en el estacionamiento. Luka estaba por abrir la puerta, cuando alguien repentinamente la cerró de nuevo con él adentro.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...