17

3.2K 384 95
                                    

Pasaron algunos días desde la llegada de _____ y Artur a Hollywood, nadie lo sabía a excepción de Chandler y Brigitte, el guitarrista le había explicado todo a su novia, y ella estaba dispuesta a ayudarlo, sin embargo, sería demasiado raro que Brigitte no siguiera molesta con Chandler por la noticia y por haberse ido por "asuntos personales", así que debía fingir seguir enojada.
Una mañana Brigitte salió de su camerino y fué a la cocina, apenas comenzaba a salir el sol y ella ya tenía hambre.

Brigitte: ... Si viviera sola creo que me la pasaría en la cocina...

Luka: confirmo...

Habló el peliazul entrando al lugar.

Brigitte: ¿Tú qué haces aquí?

Luka: pues, quiero agua... ¿Y tú?

Brigitte: tengo hambre...

Jean: jajaja, extrañamente me recuerdas mucho a _____...

Opinó entrando también, tras decir eso, reaccionó y se tapó la boca, pero era demasiado tarde, había hablado de más sin tomar en cuenta la presencia de Luka.
El peliazul únicamente miró al suelo y se dió media vuelta, ignorando el fuerte latido de su corazón y las "mariposas" que comenzaba a sentir en el estómago.

Luka: pediré la cabina de grabación para ésta tarde.

Jean: oye... Lo siento...

Luka no hizo caso y continuó caminando.

Brigitte: bien hecho genio...

La chica le dió la espalda y prosiguió a preparar su desayuno mientras cantaba una canción.
Jean la miró unos segundos, segundos que se convirtieron en una mirada fija en aquella bella chica morena.

Jean: (sonríe) deberías grabar una canción como solista.

Comentó sacando un plato para servirse cereal.

Brigitte: ... ¿Tú también Jean? ...

Jean: ¿Qué? Luka tiene razón, tienes una voz hermosa.

Brigitte dejó lo que estaba haciendo y lo miró.

Brigitte: lo pensaré...

Tomó su desayuno y fué nuevamente a su camerino dejando a Jean algo pensativo, al chico de pronto se le había ocurrido una nueva canción, así que salió corriendo rumbo al camerino de Chandler.

Chandler: ... ¿Porqué entras sin tocar?...

Jean: amigo tengo una nueva idea para una canción...

Chandler: al que deberías decirle es a Luka, él tiene la libreta de las canciones.

Jean: Luka está molesto conmigo, te decía, la canción no será para nosotros, la cantará Brigitte en éste nuevo álbum....

Habló bastante animado y con una enorme sonrisa.

Calvin: ¿Nuestra Brigitte cantará en éste álbum? ¡Jalo!... ¿En qué ayudo?

Preguntó metiéndose al camerino.

Luka: escuché que Brigitte cantará, también quiero ayudar...

Comentó el peliazul abriendo la puerta.
Los cuatro chicos echaron seguro a la puerta y Luka sacó la libreta de canciones para comenzar a escribir entre todos.

•Universidad•

_____ caminaba sosteniendo algunos libros que necesitaba de la biblioteca, iba subiendo por las escaleras intentando no caerse. De pronto, chocó con alguien, estaba a punto de caer de espaldas cuando un chico la sostuvo por la cintura.

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora