• Cabina de grabación •
Luka: ¿Que baile contigo?...
_____: por favor...
Dijo la chica juntando ambas manos.
Luka: no lo sé...
_____: y ahí vas otra vez... En ese caso mejor le diré a Artur que baile conmigo...
Inmediatamente, Luka la miró dandose vuelta de golpe.
Luka: ... No te antreverías...
_____: ¿Quieres apostar?
La chica tomó su teléfono, buscó el número de su amigo ruso y "llamó" ahí frente a Luka.
_____: Hola Artur, oye, tengo una competencia de danza contemporánea mañana, ¿Crees poder ayudarme y bailar conmigo?... Vale te veré más tarde, adiós.
Dicho eso, la pequeña chica apagó su teléfono y miró al peliazul, quién estaba totalmente serio.
_____: ¿Qué?
Luka: nada...
_____: vamos, tampoco te creas la última Coca cola del desierto...
Luka: ¿Y qué pasa si así fuera?
_____: preferiría morir de sed...
Acto seguido, _____ se dió media vuelta y salió del edificio, dejando a Luka entre molesto y decepcionado.
_____: (susurra) ay si, ¿Pensaste que te iba a estar rogando? Si no es cuando tú quieras mi rey, ese no es el Luka que conocía, si fueras como antes nunca me habrías dicho "lo pensaré", es para mañana hijo, no tengo tiempo de esperarte...
De pronto sintió un tirón del brazo, por reflejo, inmediatamente la chica cerró fuerte los ojos y con el codo golpeó a la persona que la sostenía, no imaginaba que fuera tan alto...
_____: ¡LUKA ME ASUSTASTE!
Luka: agh... Que fuerza tienes pequeña...
Dijo agachado sosteniendo su estómago mientras escupía algo de sangre.
_____: ay Dios mío... Luka... Creo que me pasé de fuerza...
Sass: Luka...
Longg: deberías llevarlo al hospital...
Luka: es-estoy bien...
Dijo para después volver a quejarse.
____: no, no estás bien...
La chica había puesto un semblante serio.
_____: ¡Taxi!
Luka: _____ no te preocupes, estoy bien...
_____: ajá ¿Y si te mueres? Los chicos me matarán a mi también...
Luka: Vele el lado bueno, estaremos juntos después de morir jaja...
_____: ¿Y quién te asegura que nos iremos al mismo lugar?...
Lo reprendió bastante seria, _____ tenía una expresión fría, pero bastante preocupada, el taxi llegó, y subió al chico a regañadientes.
• Hospital •
Doctor: mmm... Ésto es grave... Si, hoy morirá...
_____: ay por favor no me diga eso doctor...
Doctor: si, definitivamente hoy morirá... ¡Pero el amor que tiene éste joven por usted, ¿Cómo es posible que haya dejado salir a la calle a su novio con calcetines diferentes? Qué falta de respeto a la moda!
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...