•Aeropuerto•
Kagami: ... Maldito... ¡Fuiste tú!
Gritó furiosa intentando darle un golpe con su katana, cosa que Félix esquivó con facilidad.
Kagami: había escuchado rumores de que Luka había terminado con _____ por culpa de Adrien, pero veo que no es así...
Félix: jajaja, ¿Y que más da?... Mi primo no tiene porqué ser tan exitoso, nadie lo decidió así... Así que, me haré cargo yo de todo ésto, sin el mejor director en Hollywood, los chicos de Tout Rock no tendrán otra opción más que acudir a mí, lo que Lila quiere será solo por añadidura, ella podrá tener a Luka pero el éxito y la fama serán míos... Oh ya recuerdo, y ésta bella chica, también será mía (saca el collar de Marinette)... ¿Alguna vez te mencioné que me encantan las azabaches? Jajajajaja...
Dicho eso subió de inmediato a un taxi y salió del aeropuerto dejando a Kagami con un sentimiento de impotencia, si mal no recordaba, antes de que firmaran con Dan, Félix había hablado con Luka sobre la banda, pero el vocalista se había negado a trabajar con él.
Kagami tomó sus pertenencias y partió hacía Nueva York, sabía que Adrien tendría un evento de modelaje ahí y que estaría acompañado de Marinette, debía hablar con ellos de inmediato, y sí, tal vez debería avisar a _____ o a Luka primero, pero después de tantos años sin verse había perdido los números de ambos chicos.•Departamento de Tout Rock•
Calvin al ser tan curioso, abrió la puerta y se acercó a la cama viendo la curiosa cajita con detalles rojos.
Calvin: ¿Y ésto que rayos es?...
Estaba a punto de tomar la cajita, cuando alguien entró a la habitación.
Jean: no deberías espiar en un cuarto ajeno.
Calvin: ¡Ay wey!... No me asustes Jean... Luka nunca habla de sus cosas privadas, ¿No te da curiosidad de saber qué es eso?
Preguntó poniendo la pequeña caja en la palma de su mano.
Jean la miró serio, volteó hacia la puerta y se acercó a Calvin.Jean: abrela rápido... Un vistazo y nos vamos...
Calvin y Jean se pusieron de espaldas a la puerta, al momento de intentar abrir la cajita, alguien se las arrebató.
Luka: Que chismosos me salieron ustedes...
Jean: ¡¿Ves? Te dije que no entraramos sin permiso!... Luka, Calvin fué el que entró primero...
Habló con tono ofendido.
Calvin: ¿Y tú para qué me seguiste?...
Jean: O_o...
Calvin: jajajajaja, solito te quemaste amigo...
Luka: ¡Ey!... Salgan de mi habitación...
Jean: (jala a Calvin del cuello) si, lo sentimos Luka, prometo que ésto no volverá a pasar...
Calvin: ¡Espera, quiero la púa autografiada por Luka!...
Jean: ¡Pareces una fan loca!
Calvin: ... Esa es la idea, ahora déjame seguir mi drama...
La puerta se cerró dejando al peliazul totalmente solo, quién únicamente miró detenidamente la cajita y la guardó con sus demás cosas, debía ser más cuidadoso con su Miraculous...
~Tres días más tarde~
Una nueva semana había iniciado, finalmente Cristal había vuelto a sus clases normales, aunque aún no sabía cómo superar una relación tan bonita como la que había tenido.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...