CAP. 7. 'TÚ'
Oí la puerta abrirse, me estremecí acercando mis rodillas a mi cuerpo e intentando tapar mis pechos con ellas. Después de unos segundos, decidí decir algo antes de asomar mi cabeza por la cortinilla.
'¿Hola?'
Matías abrió la cortina, le vi sin camiseta así que decidí taparme los ojos, sabía que no llevaba ropa y que estaba completamente desnudo. Era simplemente instinto.
Note como se sentaba en el otro extremo de la bañera, por un momento pensé estar alucinando pero poco a poco fui quitando mis manos de mis ojos. 'Hola' me saludo, parecía estar lo menos preocupado posible. Como siempre, llevaba el pelo despeinado y a pesar de llevar unas ojeras enormes alrededor de sus ojos, no parecía estar drogado en ese momento.
'Hola' tartamudee un poco por la situación, me encontraba nerviosa por estar desnuda delante de él. No se me veía apenas los pechos, ni mucho menos más abajo de estos porque los tapaba el agua. A él tampoco se le veía más que los hombros, pero aún así sentía que la situación era incómoda. '¿Todo bien?' pregunté con una sonrisilla tonta que solía poner inconscientemente cuando estaba nerviosa.
'Si' contesto simplemente, hundió su cuerpo un poco más en la bañera y tuve que abrirme de piernas para que pudiera hacerlo. Tenía sus rodillas delante mío, por lo tanto sus pies no tocaban ninguna parte de mi cuerpo.
Entonces un inesperado y asqueroso flashback paso por mi cabeza, cómo está estaba siendo apoyada sobre la pared, a presión. Cerré mis ojos al recordarlo.
'¿Que paso ayer?' finalmente pregunte abriendolos. El regreso su mirada a mi, estaba distraído. '¿Perdona?' preguntó.
'Es decir, ¿por qué estoy aquí?' pregunté confundida.
'Un tipo' dijo al fin. 'Mas o menos de treinta y pico de años, le vi apoyar tu cabeza sobre la pared y te salve pegándole con una roca en la cabeza' continuo.
'Intentaba secuestrarte, creo' dijo.
En ese momento se me pasó por la cabeza la única persona que sería capaz de hacer eso, Pablo. Llevaba buscándome desde que conseguí escapar de él escondiéndome en aquel supermercado.
'¡Eo!' me despertó Matías de mis pensamientos. '¿Sabes quién puede ser?' preguntó, asentí.
'Un chico al que le pasaba fotos desnuda' conteste después de unos segundos en silencio.
'¿Y estas bien?' preguntó, esta vez parecía tener un tono de voz mas comprensivo. Asentí. 'Olvidalo' dije. No quería darle más vueltas al tema, no por ahora.
Matías apoyo su brazo sobre la esquina de la bañera, pude ver su pequeño moratón por la inyección de ayer. '¿Como se siente la heroína?' pregunté con curiosidad, sin dejar de mirar la marca de su brazo.
'¿Querés probarla?' preguntó con una expresión de extrañeza, negué con la cabeza de inmediato. 'No, simplemente curiosidad'
'No sé explicarlo' contestó. 'Se siente bien, supongo.'
'¿Sabes?' preguntó segundos después. 'Si pudiera volver al pasado y tomar la decisión de comenzar a drogarme, creo que no lo habría hecho'
Apoyo su cabeza sobre la bañera y miró hacia el techo. 'Se que es muy cliché decir esto y realmente no sé si lo siento de verdad, es complicado decirlo ahora pero hay algo en mi que sé que lo piensa'
'Entiendo' dije sin saber muy bien que decir.
'A veces no sabes diferenciar si estás colocado o no' explicó. 'Por ejemplo, ahora mismo' bajo su cabeza y me miró fijamente. 'No se si las drogas me están haciendo verte preciosa o si realmente lo pienso' dijo.
No podía creer lo que decía, seguro estaba drogado. '¿Tu que piensas de mí?' preguntó.
'No lo sé'
Realmente no sabía que responder, me encontraba en una situación muy incómoda y no quería explicarle mis sentimientos por el, los cuales eran bastante confusos desde que comencé a conocerle mejor. Comenzó a acercarse a mi, sabía sus intenciones y también sabía lo que yo quería.
Cuando se abalanzó sobre mis labios, puse mis manos sobre sus mejillas y aparte su cara de la mía. 'No' dije.
'¿No?' preguntó confuso, reacciono de inmediato por el movimiento rápido que hizo con su cabeza. 'Perdona si...'
Entendí a lo que se refería, entendí que quizás se sentía culpable de hacerme sentir incomoda. Entendí que se refería a que quizás pensaba que estaba mal abalanzarse de repente, sin preguntar.
'No importa' le interrumpí. 'Lo entiendo' dije.
'Simplemente no me apetece hacerlo ahora mismo' conteste.
Y es que no me apetecía besar a alguien que no sabía si estaba drogado o no. Si a los días me iba a tratar como una extraña o si de repente quería besarme porque decía sentir algo por mi.
No tenía catorce años, no iba a romantizar la situación por más """bonita""" que pareciera.
Si realmente sentía amor por mi, lo acabaría demostrando.
Una lágrima cayó sobre mi mejilla. Le quería, pero no así.
'Lo siento' dijo.
'No te preocupes' conteste con una sonrisa en mi cara, llena de pequeñas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
teenager sucks ☹ | Matías Candia.
Фанфикkat está muy enamorada de matías pero el nunca se fijaría en alguien como ella