10

385 43 5
                                    

CAP. 10 'RECONCILIACION'

La fiesta siguió en casa de Matias. A pesar de todo el mal momento que estaba pasando, decidí ir. Además iba Rod.

Me monte en el coche de este. Entraron dos personas más que no conocía, habían venido con él antes y tenían una expresión seria en su cara. No parecían muy amigables, pero eso no me importaba.

Solo no quería llegar a mi casa.

Uno de ellos se sentí en el asiento delantero, el otro dejando un sitio libre al lado mío. La gente llegaría por su cuenta, pero yo iba con Rod por ser amiga suya.

'¿Nos vamos ya?' pregunté mientras me asomaba al asiento de Rod, esperando a que arrancará y nos fuéramos rápidamente. El me había convencido para ir a la fiesta en casa de Matias, el mismo me había dicho que era una forma de desconectarme.

Tampoco quería llegar a casa. Sabía que me encerraria en las sábanas y me echaría a llorar.

'Espera' contesto Rod mirando por la ventana, suspiré y seguí mirando por la ventana. No sabía qué hora serían, tampoco me apetecía mirar el móvil.

Matías salió por la puerta de la casa de Abril. Le vi por la ventana con su pelo despeinado como de costumbre, llevaba una camisa estampada de color azul oscuro que le llegaba hasta un poco más abajo de la cintura y unos pantalones negros cortos.

Se acercó al coche, deseaba que por favor no se montará en el pero ocurrió todo lo contrario. Pidió que le abrieran tocando dos veces mi ventanilla. Rod me pidió que lo hiciera y abrí la puerta desde adentro.

Matías me quedo mirando durante unos segundos sin decir nada, supongo que estaría sorprendido de verme allí. Yo me quedé mirándole de vuelta.

Note la tensión pero no quise seguirle el juego, moví mi culo al asiento del medio y Matías se sentó en el asiento restante. Me moleste un poco porque la ventanilla era mi única distracción.

Matías se sentó a mi lado y cerró la puerta. Rod arrancó.

'Siento el retraso' dijo despues de aclarar la voz, le miré de reojo. ¿Habría tenido sexo? Tenía la camisa desabrochada hasta el tercer botón y el pelo más despeinado de lo de costumbre.

Quería mostrar mi enfado. Me daba igual con quién tuviera sexo, pero que me mintiera diciendo que le gustaba era lo que más me molestaba.

'Na' contesto Rod sin despegar la vista del volante.

Saque el móvil y aproveché para mirar stories en Instagram. Deslizaba mi dedo con rapidez, solamente era una forma de matar el tiempo.

El chico que estaba a mi lado estaba apoyado en la ventana y Matías estaba rígido. Como si estuviera incómodo.

Yo también lo estaba. Me sentía diminuta sentada al lado de él.

Finalmente llegamos a su casa, el bajo primero por estar más cerca de la puerta. Yo bajé despues y Rod y sus amigos bajaron luego.

Me fui por mi propia cuenta al jardín. Catalina y Camila se habían ido y Abril se había quedado en su casa porque tenía demasiado sueño.

Abril no se llevaba mal con Matías, tampoco es que tuvieran una amistad pero se conocían por alguna razón. Las chicas tampoco sabían sobre mi relación con Matías a profundidad, excepto Catalina.

Vibró mi móvil y lo saqué del bolsillo.

[03:44] Catalina🦋: ¿Estás en casa?

Teclee rápidamente, tampoco tenía nada mejor que hacer. Me senté en el borde de la piscina a mojar mis pies, llevaba las botas en la mano. Había gente, no demasiada y bailaban a mí alrededor.

[03:46] Kat🌙: No, estoy en casa del padre de Matias.

[03:47] Catalina🦋: Jajaja. Le he mentido a tu padre que estabas en mi casa.

Deslice la pestaña de tareas de mi móvil, habían 4 llamadas de papá.

[03:47] Kat🌙: Mierda, no me ha sonado el móvil. Gracias de verdad ❤️

[03:48] Catalina🦋: De nada ❤️. No bebas demasiado y cuídate. Llámame mañana por la mañana, que te tengo que contar cosas de Bruno.

[03:49] Kat🌙: Te llamaareee, te quierooo🤞🖤

[03:49] Catalina🦋: love u too 🖤🤞

teenager sucks ☹ | Matías Candia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora