'¡Gracias! ¡Gracias, de verdad!' dijo abrazándome Lautaro. 'Pero te lo devolveré con el tiempo, te lo prometo'
Estábamos en la salida del instituto, Matías tenía metidas sus manos sobre su buzo de color negro y Lautaro no paraba de abrazarme y decirme lo mucho que estaba agradecido conmigo. 'No es nada' dije yo.
'¿Saben que?' Lautaro agarró su mochila del suelo. 'Tengo que irme, prometí a mi tío que le ayudaría hoy también en el laburo'
'Gracias de nuevo' dijo abrazándome. 'Te debo una' dijo, se despidió de Matías y camino alejándose.
'No me debes nada' grite para que me oyera mientras se iba.
Matías quedó mirando como Lautaro se alejaba. '¿Querés venir a mi casa?' pregunto una vez que esté se había ido.
La verdad que me tentaba la idea, porque aún seguía sintiendo algo por Matías. Pero antes iban mis amigas.
'Tengo una fiesta' dije, cogí mi mochila y me dispuse a irme. '¿La del parque?' pregunto el, gire para responderle. 'Si'
'Ahi me veras' dijo y se despidió perezosamente con la mano. Gire y sonreí internamente, Matías iba a ir a la fiesta del parque por mi. O al menos me había hecho creerlo así.
Que asco.
gracias por todo el apoyo que le estáis dando a la novela 💗
de verdad que significa mucho para mi.
ESTÁS LEYENDO
teenager sucks ☹ | Matías Candia.
Fanfictionkat está muy enamorada de matías pero el nunca se fijaría en alguien como ella