8.1

413 44 27
                                    

Salí de la casa de Rod después de un par de horas en ella. Había intentado hacerme sentir mejor, haciéndome reír y estando conmigo. Le había agradecido todo el apoyo que me había dado pero seguía sin poder dejar de pensar en ello.

Cuando giré la calle encontré a Matias frente a mi. Con las manos en los bolsillos, mirándome fijamente. Decidí mirarle durante un segundo e inmediato bajar la cabeza y pasar de largo.

También estaba enfadada con el, por no haberme contado nada.

'¿No me vas a saludar?' grito a unos metros detrás mío.

'¿Crees que te lo mereces?' me giré.

'Quiero saber por qué peleaste con Agus' dijo, su voz era bastante tranquila.

'¿No lo sabes?' pregunté y deje de caminar. Me acerqué a él, tenía las manos en los bolsillos. '¿Como no lo va a saber el novio de Agus?' pregunté irónicamente. Matias paso la mano por toda su cara.

'Lo siento'

Esas palabras se me clavaron en el corazón, note como lo hacían. No podía creerlo, era todo verdad. Me sentía tan mal conmigo misma, quizás Agus tenía razón, debía de alejarme de Matias ¿como iba a besar a un chico que tenia novia?

'¿Como te atreves?' pregunté. No podía cerrar mi boca del asombro, de las sorpresas continuas que me estaba llevando a lo largo del día. No podía estarme quieta en mi propio sitio, no podía creerlo. '¿Tú le contaste a Agus lo que me pasó?' pregunté. Mi tono de voz temblaba, estaba a punto de desmayarme, lo sentía. Sentía como todo se iba derrumbando poco a poco.

'No' lo negó. '¿Como voy a contarla eso?'

'Es verdad. ¿Cómo vas a contar a tu novia que intentaste besar a otra chica?' pregunté de nuevo irónicamente.

'No me gusta Agus' dijo. 'Me gustas tu'

Pero ni siquiera eso podía arreglarlo.

'Tarde' dije. '¿De donde Agus sacó esas fotos?' pregunté.

'¿Que fotos?' pregunto el confuso. No podía ni siquiera confiar en el, no sabía más que estaba ocurriendo. '¡Sabes de qué fotos hablo!' grité. 'Fotos privadas mias' dije bajando el tono de la voz.

'¿De donde las sacaste?' pregunté.

'¿Crees que se las pase yo?' se hizo la víctima aparentando no entender nada. Aunque Matias no le hubiera pasado las fotos, ya no confiaba en el. '¡Ah si Kat! Le voy a pasar fotos desnudas de la chica que me gusta a mi novia, a ver qué opina' dijo irónicamente, luego tocó dos veces con la punta de sus dedos su cabeza. Intentando hacerme pensar que estaba mal de la cabeza.

'Quien estás mal de la cabeza eres tu' dije con un tono de voz más tranquilo. 'No me volvas a llamar' me giré y sin decir nada más camine hacia mi casa.

'¡Kat estoy intentando dejar las drogas por ti!' grito desde lo lejos. '¿Que más querés que haga?'

'Que no me mientas desde el principio' dije en mi mente, sin atreverme a decirlo en voz alta. No quería decir nada más, no podía caber en mi asombro.

Así que Agus tenía razón, Matias era su novio. Entiendo su enfado conmigo pero no puedo entender que quiera difundir fotos privadas mías para arruinarme la vida. No tengo la culpa de nada, soy igual de víctima que ella en esto.

Entonces juré a mi misma, mientras las lágrimas caían por mis mejillas, que no volvería a confiar en el. No creía en nada más, no quería volver a verle nunca.

No quería ver a nadie del instituto nunca más.

Volví a casa mientras sollozaba en silencio, para que nadie en la calle me pudiera ver llorar. Entre a casa y subí las escaleras para esconderme en mi cama y no salir en todo el día.

Sonó mi móvil antes de que cerrara los ojos.

'¿Que tal? ¿Vas a mandarme algunas fotos más?'

Era Pablo.

'Recuerda que yo siempre estaré contigo
:)'

teenager sucks ☹ | Matías Candia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora