'...I tried not upset you
let you rescue me the day I met you
I just wanted to protect you...''Gracias' dije, sin darle demasiada importancia al asunto.
'Dale Kat ¿cuando te vas a olvidar?' preguntó, quedé extrañada porqué preguntara tal cosa.
'La pregunta es ¿cuando dejaras de mentir?' dije. Podía sonar grosero pero en realidad todo lo decíamos con un buen tono de voz.
'¿Mentir en que te ves preciosa?'
'Mentir en que me quieres' respondí. 'Dale Matias' le imite '¿cuando vas a dejar de creer que tengo 3 años?' pregunté sarcásticamente.
'No te miento' defendió. Me levanté para salir de la bañera, el miro rápidamente hacia la pared. Me seque un poco con la toalla y me puse encima la ropa interior que tenía antes. '¿Por qué pensás que te miento' todo el tiempo?' preguntó con un tono inocente.
'¿Por qué lo haces?' me giré sorprendida de que dijera eso. 'Me decís que me quieres pero luego una relación con Agustina sin que yo lo sepa, decís que me quieres pero coqueteas a otras pibas...'
'Cuando lo demuestres, te creeré' dije finalmente. Inmediatamente me giré hacia el otro lado al ver sus intenciones de vestirse también.
Hacía demasiado calor, por lo tanto cogí su camiseta para ponérmela encima.
'¡Lo siento Kat!' se abalanzó a arrodillarse delante mia. '¡Por favor perdoname!'
Note su tono gracioso y irónico desde el primer momento. Decidí pasar de largo para salir del baño.
'¿Entonces por qué pedís una cita?' preguntó desde lejos. Yo estaba a punto de bajar las escaleras.
No sabía que decir. Era lo primero que se me había ocurrido para distraerle pero es cierto que por otra parte quería tener una cita con el para poder arreglarlo todo.
Dios, por qué soy tan complicada.
'Vale' alargue la palabra lo máximo que pude mientras me giraba. 'Me gustas' alcé mis hombros y los bajé en segundos.
'No es nada nuevo Matias' dije al ver que no me respondía nada de vuelta.
Baje las escaleras y el me siguió detrás. Lo sabía por el sonido de sus pisadas.
'¿Por qué no me besaste entonces?'
'¡Porque no te iba a besar en ese estado!' giré con una expresión de extrañeza. 'Ademas ¿que más da?'
'Mejor que no lo hubiera hecho porque no me contaste ni que tenías una relación con otra piba'
'Esta bien' dijo y se sentó en el sofá. 'No estuvo bien que hiciera eso. Te quiero Kat. Nunca había sentido algo igual por nadie. Ninguna persona me había hecho sentir querido. Nadie se había preocupado por mi tanto como tú lo has hecho. ¡Deje las drogas por ti para dejar de hacerte daño! Kat, de verdad, lo siento'
Esta vez sus palabras sonaron sinceras. Hicieron incluso que me conmovieran un poco.
Yo también le estaba ocultando algo. Y bastante grave. La situación con su primo aún no había mejorado y aún no había hablado con el de ello. No sabía cómo se lo diría, ni con que palabras podría expresar lo mucho que Rod...bueno, mejor dicho yo misma la estoy cagando.
'Yo tambien' dije sentándome a su lado. Estaba mojado y sin camiseta.
Me miró extrañado cuando dije esto. Pase mi mano por toda mi cara.
'Esta bien' giré mi postura y me senté frente a él. 'Escucha y relájate'
'¿Que pasa?' preguntó confuso.
'Ayer te drogaste' afirmé, me dolió decirlo. Tarde un par de segundos en decir el resto. 'Te drogaste después de que tu primo tuviera una sobredosis.'
Matias no dijo nada, yo tampoco.
'¡Te prometo!' puse mis manos sobre sus mejillas. '¡Te prometo Matias que intente pararte!' insistí, pero el mantenía la mirada a un punto fijo. Estaba impactado.
'¡Lo siento!' tartamudee y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. '¡Lo siento mucho! ¡No sabía cómo contártelo!' baje mis manos para tocar las suyas.
'¿Dónde está?' preguntó después de otros segundos en silencio. Limpie rápidamente las lágrimas de mi cara.
'¡Con Rod!' tartamudee de nuevo por la nerviosez. 'Lo siento much...'
Matias me interrumpió en un beso cálido, dejando atrás toda la preocupación del momento. No podía cerrar los ojos del asombro, sus manos estaban colocadas en cada una de mis mejillas.
Nunca nadie me había besado tan bien como lo hacía el. Lo hacia despacio y pasional. Hizo que rápidamente me olvidara de todo y solo me concentrara en el. Cerré mis ojos despacio y nos hundimos en un profundo beso que duro un par de minutos.
A veces prendía la intensidad, otras veces la bajaba. Lo que si sabía es que acababa de descubrir que besarle era como tocar el cielo. No quería que se acabará. Llevaba tanto tiempo esperando esto.
Llevaba tanto tiempo esperando a sentir su amor.
Que me había olvidado completamente de lo seria que era la situación.
Y el, parecía haber hecho lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
teenager sucks ☹ | Matías Candia.
Fanfictionkat está muy enamorada de matías pero el nunca se fijaría en alguien como ella