si te está gustando la novela
no olvides votar cada capítulo
te lo agradecería mucho ❤️
gracias por todo el apoyo.Intente taparle con las mantas como pude. Me senté a su lado. Su cuerpo seguía en el mismo estado de antes, sus ojos se abrían y se cerraban lentamente. Mis lágrimas caían sobre su rostro mientras le veía en ese estado.
El no era capaz de consolarme, no creo siquiera que estuviera en el mismo mundo en el que estaba yo. Me quite la ropa yo también. Me intenté quitar algunos cristalitos que se veían de mis piernas, mientras lloraba.
Parecía una pesadilla. Iba poniendo los pequeños trozos de vidrio ensangrentados en la mesita de noche. Dolía, pero más me dolía la zona pulmonar de la ansiedad.
Me acosté a su lado finalmente. Apague la luz con ayuda del interruptor que estaba al lado de la cama. Le abracé.
No sólo para mantener el calor, sino porque lo necesitaba. Me acosté sobre su pecho.
Estuve llorando por varias horas. Finalmente conseguí cansarme de hacerlo y cerré los ojos.
Me levantaron los rayos de sol que llegaron desde la ventana. Hacía calor pero me había gustado estar acostada a su lado.
Mire hacia arriba, estaba dormido está vez. Había puesto una mano debajo de mi pecho. Había rodeado mi cuerpo con su brazo en algún momento de la noche.
'Matias' dije saliendo de sus brazos y mirando su rostro desde arriba. '¿Matias?' volví a preguntar poniendo una mano sobre su cara.
Abrió los ojos lentamente, en su primera expresión parecía molesto. Pero luego al verme con los ojos entrecerrados mostró una sonrisa.
'Hola' sonrió mientras apoyaba su cabeza en sus brazos. Supuse que no se acordaría de nada y eso me trajo aún más ansiedad.
'¿Cómo estás?' pregunté. Se le veía feliz. Demasiado para lo que había pasado ayer.
'Genial' dijo sin parar de mirarme fijamente.
'Me alegro' dije levantándome de la cama, me puse rápidamente los mismos pantalones y el top de ayer.
Matias se sentó en la cama. Inmediatamente tuvo que sostenerse la cabeza, parecía mareado.
'¿A donde vas?' preguntó. '¿Por qué te vas tan pronto?' dijo mientras veía como salía de la puerta. Iba a buscar mis botas.
'A coger mis botas' grite mientras bajaba las escaleras. Llegue hasta el penúltimo piso y cogí las botas de debajo de la escalera. Oí como el bajaba las escaleras con rapidez.
Conseguí ponerme ambas antes de que llegara abajo. Se me quedó mirando apoyado en la barandilla mientras me levantaba del suelo.
Estaréis preguntando por qué me vestía tan rápido. Rod aún no me había mandado nada para ir a ver a su primo, decidí llevar a Matias afuera para que nos entretuvieramos.
'¿A donde vas?' volvió a preguntar confuso.
En cierta parte me daba pena no contarle nada. Me sentía mal por no decirle que su primo ayer tuvo una sobredosis, el seguramente no se acordaba de nada. Estaría más preocupado si lo recordara.
Pero necesitaba entretenerle, sino comenzaría a hacerse preguntas. Por ejemplo, ¿por qué no recuerda nada de ayer?. Conociendo a Matias se sentiría mal por haberme mentido de nuevo.
No sé si debería de hacer esto.
No se si realmente se lo merece después de todo.
'Tendremos una cita'
ESTÁS LEYENDO
teenager sucks ☹ | Matías Candia.
Fanfictionkat está muy enamorada de matías pero el nunca se fijaría en alguien como ella