CAP. 9. 'AGAIN'
Si, lo había pensado.
Agus había engañado a Matías enviándole fotos desnudas de ella a otra persona.
Pero ya no quería volver a pensar en el, ni en ellos. Ni en chicos. Ni en nadie.
Había dado el bajón, había llegado hasta el suelo rápidamente. Solo esperaba volver a ascender y aunque el camino de subida siempre es más lento que el de bajada, sabía que alguna vez conseguiría estar en la cima. Al menos durante un par de horas, o un par de días, ojala un par de meses.
Me vestí con un top negro y unos pantalones a cuadros. Me alise el pelo y me maquillé. Hoy habría una fiesta en la piscina de Abril. Había invitado a todo el mundo, me lo pasaría bien.
'¡Kat!' llamo Catalina desde detrás mio. Me giré y abrí los brazos para abrazarla. Ambas nos dimos un abrazo que casi caemos al suelo. 'Te he extrañado mucho' dijo mientras rodeaba con sus brazos mi cuerpo.
'Yo también' dije emocionada yendo a abrazarla.
'¡Eh!' me saludo Camila, estaba apoyada sobre la valla que rodeaba la casa. Me acerque para abrazarla. 'Estás más delgada ¿que has estado haciendo?' dijo riendo, intentando no tomárselo muy enserio. 'No te preocupes, ya nos explicaras' me interrumpió antes de que las contara todo.
'Eso' dijo Catalina a su lado. 'Esta noche no está para llorar' sonrió, las tres nos dimos un abrazo grupal.
'¿Buscamos a Abril?' pregunto Camila cuando nos separamos.
'Ve tú, te alcanzaremos luego' dijo Catalina antes de que aceptara. Cogió mi brazo impendiendo que me fuera. '¿Que pasa' pregunté confundida.
'¿No me vas a contar nada?' dijo mientras caminábamos cogidas de la mano. 'Esta bien que a las demás no las quieras contar nada, pero vamos ¡yo soy Catalina!' insistió.
Tenia razón.
'¿Que pasó con Matias?' pregunto mientras caminábamos por el jardín, lleno de gente. Algunos metidos en la piscina de Abril, otros sentados en el césped, otros en pequeños círculos charlando...
'Es simplemente que me mintió' paré en seco, quería decírselo pero sin llorar. 'Pensé que sería alguien diferente y resultó siendo igual que todos' explique, sin indagar demasiado en el tema. Porque no quería desahogarme del todo para no empezar a sentirme mal. 'Mira Catalina, eres mi mejor amiga' puse mis manos sobre sus hombros. 'Pero ahora mismo no quiero hablar de esto, de verdad' suspiré.
'Más le vale al Candia no haberte hecho nada' me miró con desconfianza, al segundo se volvió en una sonrisa. 'Pero no pasa nada, tu céntrate en pasártelo bien. Cuando quieras podemos hablar de esto'
'Sabes que me tienes aquí para todo' dijo volviendo a extender sus brazos. La volví a dar un abrazo.
Me recordó a cuando Matías me dijo lo mismo hace unos días atrás. Habían sido hasta el momento las palabras más bonitas que me había dicho, teniendo en cuenta de que nunca me había dicho nada cariñosamente, sin los efectos de las drogas, claro.
Pero cuando levanté la mirada pude verle a lo lejos. El también me estaba mirando, agache la mirada inmediatamente y volví a mirar al suelo. Me separé de Catalina, la cuál me dio dos palmaditas en el hombro y acarició con una de sus manos mi mejilla.
Intenté hacer como si no le hubiera visto, concentrarme en pasarlo bien. Olvidarle de una vez, pero mientras estaba caminando con Catalina estaba concentrada en mirar hacia los lados para ver si le volvía a encontrar.
Y eso mismo paso.
ESTÁS LEYENDO
teenager sucks ☹ | Matías Candia.
Fanfictiekat está muy enamorada de matías pero el nunca se fijaría en alguien como ella