'...so don't run too fast
just hide, ooh!
you know that you're the one that's terrified...'Me sentía muy sola, todo lo que había creído o sentido durante todo el tiempo que había estado con Matías, se había acabado. Me había mentido.
Me sentía tonta y frágil ¿como le había podido creer tan fácilmente? Pensé que ya no sentía apenas cosas por el...
Llevaba casi tres días sin ir al instituto, fingiendo salir de casa pronto para que mi padre pensara que iba pero quedándome sentada en el trastero de atras de mi casa. Esperando hasta que se fuera para volver a mí habitación.
Volvía a mí habitación para acostarme en la cama y no hacer nada más durante el resto del dia. Ignorando todos los mensajes de mis amigas en el móvil que no cogía desde que ocurrió todo.
A veces Catalina pasaba a verme, pero no estaba teniendo mucho tiempo desde que comenzaron los exámenes para aprobar asignaturas suspendidas durante la evaluación. Abril y Camila también habían estado estudiando para ellos.
Yo no tenía que hacerlos. A pesar de no esforzarme mucho era capaz de aprobar las asignaturas sin demasiado esfuerzo.
No tenía ningún pasatiempo, solo veía al techo y lloraba. A veces veía la televisión, otras veces me acordaba de que no había comido en todo el día y bajaba para prepararme algo.
Eran las 9:00 a.m de la mañana, volvía a mí habitación. Mi padre se había marchado finalmente y era la hora de dormir de nuevo.
Introduje la llave en la cerradura y abrí la puerta. Tire las llaves sobre el mueble donde las guardábamos y subí perezosamente las escaleras en dirección a mí habitación.
Oí ruido desde arriba. Supuse que se habían caído las llaves donde las había dejado. Lo ignore y volví a mi cama, quitándome la ropa por el camino y poniéndome la ropa de estar por casa: una camiseta larga de color blanco con un estampado en el centro de esta y unos leggins de color negro.
Pero al terminar de ponerme los leggins negros, sono otro sonido desde abajo. Esta vez era mucho más fuerte y repetitivo, oí claramente como alguien subia.
'¿Papá?' pregunté. Sentía que parecía idiota por preguntar eso a la nada, aseguraba que nadie podía estar en mi casa.
No al menos hasta que vi reflejarse desde los muebles que estaban delante mío, una sombra de color negro que se iba haciendo cada vez más grande. Acompañado de pisadas que cada vez estaban más cerca mío.
No podía girarme. Me había quedado totalmente paralizada al sentir claramente como alguien me estaba mirando detrás mío.
Trague saliva. '¿Papá?' pregunté está vez con voz más temblorosa.
'Kat' dijo. La voz no se me hacía conocida, ni había nadie cercano a mi que tuviera ese tono de voz, ni Matias, ni Rod, ni mucho menos ninguna de mis amigas. La voz era masculina por su tono grave y raspado. 'Kat, soy yo' dijo, pero aún así no confiaba en darme la vuelta. ¿Quien podía saber mi nombre?
Entonces pensé en la última persona pero la más probable que estuviera en ese momento conmigo. Pablo.
'Marchate' dije, suponiendo que era Pablo.
'No' dijo la voz misteriosa. Cerré los ojos durante unos segundos, me llene de fuerzas y me giré.
Vi a Pablo a menos de diez metros de donde me encontraba. Una figura mucho más alta que yo, mucho más gruesa y con una mirada fija e intensa hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
teenager sucks ☹ | Matías Candia.
Fanfickat está muy enamorada de matías pero el nunca se fijaría en alguien como ella