Camila es preciosa.
Tiene los ojos verdes, los labios grandes e hinchados y un bonito pelo lacio hasta su cintura. La parte de arriba de su cuerpo es bastante pequeña y la de abajo es un poco más ancha, con grandes muslos y un buen culo. Matías no la llamaba la atención, pero si lo hiciera, al menos le habría montado alguna vez.
Suspiré, me levanté de mi toalla, cogí mi móvil y corrí para tirarme encima de uno de los flotadores de color naranja. Me coloque las gafas de sol de color rojo que llevaba sobre el escote de mi bañador.
Abril asomo su cabeza despues de que aterrizara sobre el.
'Este bikini te hace buen culo' comento con la cabeza apoyada sobre sus manos. No tardó en subirse encima del flotador (el cual es bastante ancho) y quitarme el móvil. Todas nos sabíamos la contraseña de todas, por lo tanto, no fue de gran dificultad desbloquearlo.
'¿Agus?' dijo cuando lo desbloqueó, Catalina rodó los ojos. '¿Que?' pregunté confusa.
'No merece tu tiempo, Agus y Matías no tienen nada serio' mencionó, Camila asintió. 'Tu Instagram necesita nuevas fotos' dijo Abril, antes de responderla hizo fotos desde distintos ángulos a mi trasero. Realmente no me importó que lo hiciera, solía subir nudes a la red de vez en cuando.
'¿No te volvió a hablar Pablo no?' pregunto Catalina interesada. Lo negué con la cabeza. '¿Sigue metiendo dinero en tu cuenta?'
'Si, pero hace mucho que no hablamos, supongo que estará ocupado' conteste. 'A veces le pasó fotos pero me deja en visto. Debe de estar de vacaciones con su mujer'
Todas reímos. Inmediatamente, se cambió de tema, Abril se bajó de mi flotador. Quedé sola y flotando sobre mis inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
teenager sucks ☹ | Matías Candia.
Fanfictionkat está muy enamorada de matías pero el nunca se fijaría en alguien como ella