-¡HOY ES MI BODA!
Donghyuck salió gritando y corriendo de su habitación, al las pantuflas estar resbalosas cayó, pero volvió a levantarse con una sonrisa.
-¡ME VOY A CASAR!
Renjun y Chenle lo miraban con una sonrisa algo nerviosa. ¿La razón? Pues su futuro esposo aka Mark Lee había huido, no lo encontraban y eso los tenía bastante nerviosos ya que Donghyuck estaba muy emocionado con su boda.
-¡Yeeey!
Dijeron Chenle y Renjun al Hyuck acercarse a ellos para abrazarlos saltando.
-Me voy a maquillar- dijo Donghyuck.
-¿No debes planchar tu traje?- Pregunto Renjun.
-No- soltó una pequeña risa- Eso lo hiciste tú Renjun.
Hyuck puso su mano en el hombro de Renjun apretando un poco.
-¿Verdad?- Su agarre fue más fuerte hasta que Renjun se quejó.
-Aaaa, claro que sí Hyuckie.
-Bien.
La sonrisa volvió al rostro de Donghyuck y dándoles un beso en la mejilla a cada uno fue hacia su habitación.
-Oh por Dios, no recordaba eso. Chenle me voy a morir, Mark no aparece, Jisung y Jeno no dicen nada, ¿Acaso dijeron algo? ¿Te llamaron?
Chenle tomo las manos de Renjun tratando de calmarlo.
-Hey, hey, tranquilo, no es momento de que entres en crisis, debemos mantenernos estables por Hyuck.
-Lo se, lo siento, es que yo debía mantener todo bajo control y ahora todo se ha ido a la mierda, ni siquiera sabía que debía planchar su traje.
Renjun empezó a sollozar mientras trataba de acallar su llanto con su mano, Chenle lo llevo hacia el baño donde le pidió que se calmara.
-Okey, okey, ¿Me pasas papel?
Chenle empezó a buscar papel por todo el baño y al no encontrar se sentó en la tapa de el inodoro comenzando a buscar en la basura.
-Es que todo se fue a la mierda, te juro que voy a matar a Mark, es un imbecil.
-Ya, ya, tranquilo. Toma.
Chenle había tomado un pedazo de papel que parecía presentable y no estaba sucio.
-Gracias- Renjun se limpio la cara y los mocos. -¿Me pasas otro?
-Mmm a ver...
Renjun obviamente no estaba viendo de dónde Chenle estaba sacando el papel.
-¿Te sirve hilo dental?-Pregunto aún revisando la basura. -Oh mierda, Renjun. Hay que encontrar a Mark.
-No me digas idiota, estoy consiente de eso.
Renjun sentía que las lágrimas comenzarían a salir de nuevo, hasta que Chenle se acercó a él con algo en la mano.
-No, Renjun.- Hizo una pausa dramática- Donghyuck está embarazado.
Renjun quedó en shook mirando la prueba con las dos rayitas que afirmaban que era positivo, Donghyuck estaba embarazado y Mark no aparecía. Genial.
-Lo buscaré yo mismo, no lo puedo creer.
-Si, y yo no puedo creer que aún tenga esto en mis manos.
Chenle soltó rápidamente la prueba en el bote de basura mientras se iba a lavar las manos.
Renjun y Chenle salieron del departamento para ir a buscar a Mark Cuando justo en ese momento subían Jeno y Jisung con cara de no haber tenido ningún triunfo.
-¿Lo encontraron?
Preguntó Chenle acercándose a Jisung mientras esté suspiraba.
-No- respondió Jeno- No aparece en ninguna parte, nos queda su oficina pero ni idea de dónde es.
-¿No sabes dónde trabaja tu mejor amigo? Mierda Jeno, eres un inútil.
Renjun suspiro mientras daba vueltas en el pasillo.
-Creeme que si supiera sería el primero en ir, ¿crees que estoy feliz con que Mark ande huyendo de mi hermano?
-Pues considerando que no querías que ellos se casarán...
-Por favor Renjun, ¿Puedes hacer un poco de silencio?
-Chicos basta, hay que encontrar a Mark y aqui parados no va a suceder con ustedes con sus estúpidas peleas de ex.
Renjun y Jeno empezaron a balbucear incoherencias mientras hacían gestos exagerados.
-Jeno, vamos.- Dijo Jisung.
-Yo iré también.- Se apuntó Chenle.
-¿Qué? ¿Y yo?- Renjun se sentía nervioso de quedarse solo con Donghyuck.
Donghyuck estaba histérico con la boda, habían estado meses planeando y tratando de que todo saliera bien. El único trabajo del novio era ponerse bonito y estar en la boda en el momento indicado, pero no, decidió huir a última hora por su horrible miedo al compromiso.
-Debes distraer a Hyuck, no se, haz algo eres el padrino se supone que debes resolver estas cosas y hacer que el novio este feliz, ¿No?
Jeno se estaba burlando de el, pero no tenía tiempo para pelear con el.
-Bien, gracias por dejarme Chenle.
-Te amo.- Chenle se acercó a dejar un beso en su mejilla.
Renjun vio como los tres iban en busca de Mark mientras el suspiraba para luego entrar a el departamento. Cuando entro vio todo el maquillaje en la mesa y a un Donghyuck con una sonrisa dispuesto a empezar con su maquillaje.
-Ah, Junnie primero será el maquillaje y luego te encargas del peinado.
Renjun paso los dedos por las sillas del comedor pensando que decirle para que se distrajera.
-Te vas a casar...
-¡LO SE! ¿No es genial?- Dijo Hyuck con una gran sonrisa.
-Si, pero sabes quien nunca se casará?
-¿Chenle? Digo, cómo que no le gusta el...- Hyuck fue interrumpido por el llanto de Renjun.
-YO, YO NUNCA ME CASARE.
-Ay bebé.- Hyuck se levantó y le dio un pequeño abrazo.- No pienses en eso hoy, hoy es mi día, lloremos luego no?
-Es que me da tristeza, sabes... Tengo 25 y ni siquiera tengo pareja.
Renjun secaba sus lágrimas de forma exagerada.
-Emmm, lo sé, pero debo ir a maquillarme. Todo estará bien y lo sabes, eres guapo, tienes a miles a tus pies en la semana. Ahora, no pienses en tu soltería, piensa en que tú mejor amigo se tiene que casar y que todo en mi boda ande bien porque es tu trabajo y juraste ser capaz Junnie, ¿No?
Renjun asintió.
-Si.
-Bien.- Hyuck se dirigió al baño a maquillarse cuando en un momento de desesperación Renjun se tiró al piso.
- Oh Dios estoy tan triste.
-Hyung, ¿que hace!? ¿Esta bien?
Renjun abrazo a Hyuck que solo miraba la hora y luego a su amigo varias veces.
-Ya, ya, todo estará bien.
Bro, no he terminado la otra pero es que el cargador de mi compu se dañó y me enoje tanto que se me quitó la inspiración. Esto está basado en mi serie favorita "Friends" es la Mejor serie de la vida y la vería mil veces. Espero que les guste como lo estoy narrando y bueno estoy haciendo algunos cambios como el que Chenle y Jisung estén juntos bc ellos serían Joey y Phoebe y ellos no están juntos en la serie.
Compartan la historia pls. 💕 Será un corto.
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictionRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19