Jeno entro enojado al departamento de su hermano, quien estaba arreglando unas galletas que parecían recién horneadas.
-Hey, ¿Han visto a Renjun?-pregunto acercándose a su hermano.
-No desde esta mañana.- respondió ordenando las galletas que había horneado.
-Genial.- Jeno suspiró.- Acordamos de reunirnos hace media hora para estar con Soo-Young y me dejó en el parque plantado.-Jeno acerco su mano al gran plato de galletas y Donghyuck lo golpeó.
-No las toques. Son para mi bebé.
-¿Te comerás todo eso?- pregunto sobandoze la mano.
-Quiero que nazca lindo y gordito.- respondió sonriendo y acariciando su vientre. Mark asintió.
Jeno rodó los ojos y la puerta se abrió dejando ver a Renjun con Soo-Young en su coche.
-Oh. Miren quien está ahi, ¿Cuál es tu excusa hoy?
-Jeno...-dijo Renjun pero este no lo dejó hablar.
-No. ¿Tenías que cambiar el color de tu pelo?, ¿Comprar unos nuevos zapatos? Ah no, habían rebajas en Gucci.
-Mi papá Yifan sufrió un paro cardíaco. Mientras yo estaba en Gucci.-dijo llorando.
Jeno lo miro sin saber que decir, se acerco.
-Cariño.- dijo Donghyuck.
-Lo siento mucho.-Habló Mark está vez.
-¿Esta bien?- pregunto Jeno.
-Dice que está bien pero está muy sedado.- dijo secando sus lágrimas.
-No te preocupes, iré a Jilin contigo. No puedes estar sólo en este momento.
Renjun hizo un puchero.-Estoy bien, no tienes que ir.-Renjun lo abrazo apoyando su mejilla en su pecho.- Puedo hacer esto sólo.
-Déjame ir contigo.-dijo Jeno apretando su abrazo.-Por mi.
-Bueno.-su voz se quebró.-Si tanto lo necesitas.
Jeno acarició su espalda y miro a Donghyuck.
-¿Sabes que te haría sentir mejor? Galletas de Donghyuck.
Renjun se separó rápidamente.- Oh, sería delicioso.
Jeno se giro aún sosteniendo a Renjun y le sacó la lengua a su hermano. Tomo dos galletas y le ofreció una a Renjun. Donghyuck rodó los ojos.
🐝
Renjun y Jeno llegaron al hospital directamente, habían mandado su equipaje con uno de los trabajadores de la casa de Renjun en Jilin.
Entraron a la sala y vieron a una enfermera que revisaba algo, inmediatamente se acercaron.-Hola, soy Huang Renjun vengo a ver a mi padre. ¿Puedo verlo?-habló en mandarín.
-Claro.
-Jun, creo que me quedaré aquí. Siento que mi garganta está infectada así que no creo que sea bueno pasar.-Jeno llevo sus manos a su cuello tosiendo.
-Jeno, no debes tener miedo.
-No tengo miedo.-dijo frunciendo el ceño.-Sólo estoy enfermo.
La enfermera de acerco a ellos y habló un perfecto coreano.-El señor está totalmente sedado, no despertara.
-De repente me siento mejor.
Renjun rodó los ojos y entró a la habitación con Jeno detrás de el. Entro y fue directamente a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanficRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19