Renjun tenia suerte de muchas cosas. Una de ellas era caerle bien a su jefa, si, a su jefa porque a su jefe no le caía nada bien el sentía que siempre lo metía en algún problema y, ¿Quien era Renjun para contradecir a su amadisimo jefe?
Renjun tenia cumplió los cuatro meses por paternidad cerca de su hija, todo bien, eso le correspondía pero el día en el que Wohno lo llamo para decirle que no podría continuar trabajando para ellos su mundo se desmoronó.El chico de piel pálida lo llamo llorando de la felicidad porque Dodo estaba embarazada y ellos lo habían intentado mucho así que el no se quería perder ni un momento del embarazo de su esposa. Así que Renjun estaba solo, llamo a su jefa (a la mujer) y le dijo acerca de su situacion y ella le dio un mes más para poder encontrar una niñera, Renjun estaba agradecido.
Pero también cansado. Jeno estaba trabajando, tratando de negociar sus horarios para que se dividieran a la bebé en lo que encontraban una buena niñera.
Renjun ya había hecho que la bebé durmiera, ese día le estaba dando batalla como nunca antes, se tiró en el mueble con un suspiro y cerró sus ojos pero salto cuando sintió que abrían la puerta.-¡Mi bebé!
-Tranquilo. Soy yo.- dijo Jeno cerrando la puerta detras de el.
-Aaah, jen.- sonrió mientras extendía sus brazos.- Ven aquí.
Jeno se acercó a él con una sonrisa y lo abrazo, acarició su espalda y dejó un beso en su cabeza.
-¿Qué pasa? ¿Todo bien?¿Quieres algo?
-¿Sabes que quiero?- dijo levantando la mirada apoyando su barbilla en el pecho de Jeno. Este negó y Renjun hizo una mueca casi poniendose a llorar.- Quiero dormir, quiero comer algo delicioso. Quiero bañarme.- levantó la gran camiseta que probablemente era de Jeno se las mangas.- Quiero descansar antes de que ella se despierte y haya que hacer todo de nuevo.- alargó la o de todo.- Porque te diré algo. Soo-Young: no es fácil.- dijo negando con la cabeza y la mano.
-No te preocupes Jun, ya estoy aquí. Tu ve a dormir y descansar, la cuídate bien.
-¿En serio?- sonrió.
-Por supuesto.- dejo un beso en su nariz y se paró para ir a ver a la bebé.
Renjun agradece que Jeno se haya parado porque estuvo a punto de decirle algo terrible. Algo como, te amo.
-Hola chicos.- saludo Renjun con una gran sonrisa mientras Jeno entraba con Soo-Young en su cargador de carro.
-Hola, hola Soo-Young.
-¿Esta hermosa?.- preguntó Renjun aún sonriendo.
-Esta hermosa, ¿Cuál es la ocasión?- preguntó Chenle mirando a la bebé.
-Pues, Renjun volverá pronto a su oficina y la llevaremos para que la conozcan. Y todos la van amar.- Jeno se acercó a la bebé tarareando "la canción vulgar" como la había llamado Donghyuck, Renjun golpeó su nuca.
-Y ¿Por qué tiene ese lazo rosado justo en la frente?.- preguntó Jisung frunciendo el ceño.
-Porque si alguien más dice que mi bebé es un lindo muchachito te juro que voy a sacarle un diente.
Jeno que estaba detrás de Renjun asintió. No lo dudaba.
Iban caminando por el pasillo donde estaba la oficina de Renjun.
-Bueno, casi todo el mucho supo que era una niña.- miro a Jeno arrugando su nariz.
-Claro, después de que golpearas al primer chico todo el mundo se enteró que es una niña.
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictionRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19