Aniversario y... Boda)?

1.5K 208 86
                                    

Donghyuck estaba dando vueltas por todo el departamento mientras leía su discurso. Definitivamente haría llorar a todos con sus palabras.

Era el aniversario número 25 de sus padres como casados. Si, estos se habían casado 3 años después de que Jeno naciera y 1 después de que naciera Donghyuck. Todos los años sus padres hacían una fiesta por su aniversario y Jeno era el que hacia el discurso. Todos lloraban, todos aplaudían, todos se acercaban a el y lo felicitaban por sus hermosas palabras.

Hubo una vez que Donghyuck lo hizo, y todos quedaron como si nadie hubiera dicho nada, pero este año sería diferente. Hablaría de su abuela Nani muerta si era necesario. También tenía preparado la foto de su perrita chuchi que había fallecido en su niñez y que todos amaban.

-¿Qué haces?- Mark se paró detrás de él mientras miraba por encima de su hombro lo que hacía su esposo.

-Estoy ordenando mi discurso. Quiero que todo salga bien.

-Lo harás excelente bebé, ve a cambiarte.- Le dejo un beso en sus labios y Donghyuck le hizo caso.

Una hora y media después los chicos empezaron a llegar, llegaban con regalos y vestían muy elegantes. Jeno sostenía la cintura de Renjun. Donghyuck sonrió, faltaba menos de dos meses para la llegada de su sobrina así que el chino estaba casi explotando y no podía caminar bien.

Renjun le había dicho que el traje que llevaba fue hecho específicamente para el. Le contó a una compañera del trabajo la situacion y ella encantada se lo hizo y realmente le quedaba hermoso. Pero de todos modos Renjun se veía incómodo, cómo enojado.

-¿Qué pasa?- Preguntó con preocupación.

-Nada, solo es que... Me puse estás botas y no puedo estar mucho tiempo de pie.

-Ay Junnie. Siéntate, no te quedes parado bobo.

Donghyuck iba a tocar el cabello del rubio pero este se apartó y fue hacia Jeno. Donghyuck lo miro mal y confundido. Renjun lo miro y se encogió de hombros.

-Bien, nos vamos.

-Ay por Dios, ¿Donghyuck va a conducir?- preguntó el menor de todos.

-Si, vámonos o si no te quedas.

Todos comenzaron a salir pero antes de que Jeno saliera Renjun tomo su brazo.

-Vamos en un taxi, no quiero a nadie cerca de mi.

-¿Estás bien?- Renjun asintió.

-Si, pero me quiero ir sin incomodidad. ¿Si?

Jeno asintió, llamo un taxi y así se fueron hacia la fiesta.
































Jeno y Renjun llegaron primero.

-Lo sabía, Donghyuck conduce cómo tortuga.- dijo Jeno.

-O a veces como Rayo McQueen.- Jeno asintió de acuerdo.

-¡Papás!- Jeno fue hacia sus padres y los abrazo a ambos.- Felicidades por su aniversario.

Doyoung y Johnny sonrieron con ternura hacia su hijo. Renjun los felicito mientras los abrazaba y les deseaba lo mejor.

-Gracias chicos. ¿Cómo vas con esa bebé, Renjun?- preguntó Doyoung tocando su panza. La bebé pateo inmediatamente. Renjun solto un jadeo.

-Todo bien. Solo que esta algo insoportable en estos días.

Doyoung sonrió.- Es normal, estás casi dando a luz.

-¿Puedo preguntarle algo?- Renjun se acercó a Doyoung cuando esté asintió mientras Jeno hablaba con su otro  padre.- ¿Usted sabe por qué la bebé está así? Digo, no soporto estar cerca de la gente a la que usualmente soy cercano, a menos, que Jeno esté cerca. Es como si fuera a golpear a quien sea que se cruce en mi camino, pero si Jeno esta ahí me siento en paz.

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora