Definitivamente soltero y... el vídeo

1.3K 206 31
                                    

Renjun entro al departamento de Mark y Donghyuck con su bolsa de comida mientras tapaba sus ojos.

-Chicos, ¿están haciendo algo?

-No.

Renjun sacó las manos de sus ojos y vio que ambos estaban en bata mientras miraban la televisión apagada.

-Oh, ¿Ya hicieron algo?

-No.

-No, nunca me volveré a acostar con Mark. Ni con nadie.

Renjun fue con la comida hacia el mueble y se sentó al lado de Mark quedando esté en el medio. Mark poso su mano en el muslo de Donghyuck y este lo apartó.

-¡No me toques!

-¿Qué mierda les sucede?- sacó su comida y empezó a comer.- ¿Quieren?

-Yo no, tengo el estómago revuelto.- dijo Hyuck. Mark se encogió de hombros y comenzó a comer junto al chino.

-Chicos, ¿Qué pasó? ¿Qué hizo Mark ahora?.- Renjun le dio un golpe en la frente.

-¿Por qué sería yo? No hice nada. Donghyuck también hace cosas.

-Si, pero no como tú.

-¿Me van a contar o me seguirán ignorando?

-Ren. Tu no quieres saber lo que vimos.

-Claro que si.- dijo con la boca llena.- Quiero saber todo. No soy un bebé.

Mark y Donghyuck se miraron, ambos se encogieron de hombros y decidieron contarle lo que había sucedido a Renjun.

-Chenle te había dicho que te traería el vídeo del parto de un amigo, ¿No?- Renjun asintió.- Pues... Sin querer, pensando que era otro video Mark lo vio...

-¡Y fue lo más horrible que he visto en mi vida!

-¡Mark! No le digas esas cosas, el va a ser papá.

-¿Quieres que le mienta? Es horrible Jun, yo que tú mataría al maldito que te hizo eso.- dijo señalando su vientre.

Renjun se asustó y toco su panza. El parto era hermoso, ¿No?

-¿Lo viste Hyuck?

-Si.

-¿Y?

-No es bonito, ni siquiera pude terminar de verlo.

Renjun miro la comida fijamente, no podía ser. Su papá le dijo que todo era muy lindo. ¿Le había mentido?

-Quiero ver.

-¿Estás seguro?- preguntó Donghyuck con duda, Renjun asintió.- Bien, me llamas cuando se acabe.

Mark y Donghyuck se pararon listos para irse.

-Hey, no me van a dejar solo. ¿O si?

Se miraron con una mueca.

-Vamos chicos, no pueden dejar a un chico embarazado viendo un vídeo de un parto solo.- los esposos suspiraron y se sentaron uno a cada lado de Renjun mientras Donghyuck ponía el vídeo.

Lo que veían sus ojos era algo horrible. El chico gritaba y lloraba, estaba sudando mientras pedía que le sacarán al demonio que llevaba dentro. Renjun apretaba las manos de sus acompañantes mientras se retorcía, ¿Por qué veía esa mierda?

-Oh por Dios, oh, no no.

-¡Qué asco!- grito Donghyuck.

-¡Quitalo Mark, quitalo!- Renjun tapo sus ojos, no quería ver más. Los gritos continuaban, hasta que no escucho más y Renjun se asustó.

-No, no, mira. Renjun...

-¿Qué? ¿Su trasero explotó?

-No... El bebé nació.

-Ay, mira sus piecitos. Mira esos deditos.- dijo Donghyuck con un suspiro llevando su mano a su pecho.

Renjun los miro a ambos.-¡Váyanse al diablo por hacerme ver ese vídeo!- se paró y fue al baño. Iba a vomitar todo lo que había comido.



















-Quedaste soltero el día de San Valentín. Mira que he escuchado cosas de ti Lee Jeno pero esto...- Jisung empezó a reír, nadie podía detenerlo y, ¿Para que hacerlo? Así que todos empezaron a reír con el.

-No es gracioso.

-Si lo es, por mentiroso. Mira que mantenerme oculto Lee Jeno.- Renjun lo miro mal mientras seguía leyendo su libro de "¿Qué hacer en el embarazo?"

-Oh, chicos. Terminen sus bebidas, voy a leer sus tazas.

-¿Sabes leer tazas?- preguntó Mark.

-Claro, Chenle es experto en eso, pero no lo hace mucho porque sus lecturas son algo inciertas.

-Gracias Jisung, te preguntaron.- Dijo Chenle a su novio y este se encogió de hombros.

-Bueno, termine.- dijo Donghyuck.

Chenle tomo la taza.- Veo una escalera. - Leyó en su libro.- Bien, significa que... Serás ascendido o morirás en un accidente trágico.

Donghyuck lo miro con los ojos muy abiertos.- Soy el chef principal en la pastelería, no me pueden ascender.

-Mark, es mejor que empieces a disfrutarlo.- Dijo Chenle mientras negaba, Donghyuck abulto sus labios y Mark le dejo un pequeño beso en estos mientras sonreía.

-Ahora yo.- dijo Renjun con una sonrisa.

-A ver... Veo una estrella. Eso significa que, tendrás un bebé o harás un descubrimiento científico.

Renjun sonrió mientras acariciaba su vientre.- Pues, es que he pasado mucho tiempo en el laboratorio, ya sabes.- dijo alzando sus cejas.

Los chicos rieron y luego Mark le dijo a Chenle que leyera su propia taza.

-Mmm... Veo un corazón, dice que conoceré al amor de mi vida.

-¿Disculpa?- preguntó Jisung.- ¿Y yo que?

-No lo sé bebé, estas cosas son una trampa.

-Pero yo sí tendré un bebé.

-Si, pero es por andar de calenturito con Jeno.

Renjun rodó sus ojos, Chenle era idiota pero tenía razón.
















~hoy probablemente suba dos capítulos porque este es súper corto. 💛




Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora