Weno, de ahora en adelante pasarán cosas que le pasan a mujeres (el embarazo too, pero ya saben a qué me refiero) he visto como personas siempre cuestionan lo que está sucediendo pero esto es un fic así que no me pidan alguna explicación científica porque no la tengo xdxd. Gracias por leer. 💕
-Vamos, termina tu enchilada.- dijo Jeno comiendo también.
-Jeno, me comí toda la comida picante y no sirvió.- Renjun estaba desanimado, el ya quería dar a luz.
-Toma, comete este.- le ofreció un Chile que se veía muy picante.-Oh Dios, está muy picante. Pica mucho.- Se llevó la mano a los ojos.
Renjun comenzó a comer el chile mientras miraba a Jeno.- Por cierto, no tomes el chile en tus manos y luego lo lleves a tus ojos.- Jeno se abanico los ojos, estaba llorando.
-Esto no me hace nada.- Jeno comenzó a quejarse de que le picaban los ojos haciendo sonidos un poquito comprometedores. Renjun sonrió.-¿Sabes? El escucharte así me dan muchas ganas de tener sexo contigo.
-No hables.
-En serio Jen, ¿Por qué perder el tiempo con esto si podemos sacarla de una vez?
-Renjun, hay que mantener los límites.
Renjun se paró, ya no soportaba esto.- ¿Pero por qué? Lo hicimos una vez, podemos hacerlo de nuevo para provocar el parto, ¡La doctora lo recomendó!
-No voy a hacerte el amor solo para que entres en labor.
Renjun frunció el ceño.- ¿Hacer el amor?, ¿Qué eres?, ¿Una condesa?
-Es la forma perfecta de insultar a un buen hombre.- Jeno lo miro sin expresión alguna.
-Vamos.- se quejó.- Solo me vas a prestar un servicio. Imagina que soy un frasco al que le pegas muy fuerte para que saque un poco de salsa.- Renjun hablaba mientras hacía la muestra de cómo se saca salsa de un frasco.
Jeno lo miro unos segundos en silencio y luego hablo con los ojos cerrados.- Cómo me excita que hables así.
-Aaaahg, ya. Lo se, no soy sexy.- Renjun miro el tenedor que estaba en la mesa y lo tiro al piso.- Oh, parece que se cayó. Me tendré que agachar a tomarlo.
Renjun lo intento. Demonios que lo hizo, pero su gran panza de nueve meses y 10 días no lo dejaba agacharse de manera correcta.
-¡Diablos!- Jeno lo miro con una mueca mientras se sentaba.- Vamos Jeno, ¡Tu lo empezaste, terminalo!
Jeno se removió incómodo y apoyo sus codos en sus rodillas inclinándose hacia delante.
-Vamos bebé. Hazme el amor.
-¿Sabes que?.- Renjun lo miro esperando respuesta.- Olvídalo.
-¿Qué?, ¿No me dirás nada?.- Renjun lo miro esperando a que dijera algo pero este se mantuvo callado.- Ay por Dios, ¿Cómo haces para irritarme Jeno? Ah, ya se.- Comenzó a imitar el sonido de la respiración de Jeno. Este tenía rinitis y a veces respirar le era dificultoso, a Renjun nunca pareció molestarle, hasta que estuvo embarazado.- ¿Crees que encontraras alguna solución? Pues no, eres...
Y bien. Jeno lo beso, estaba harto así que lo callo de la mejor manera. Con sus labios.
-¿Qué estás haciendo?
-¡Voy a sacar a la bebé de ahí!
Se continuaron besando y tocando. Renjun no sabía dónde poner sus manos, iban de su nuca a su cuello, de su espalda a sus hombros. Tampoco sabía que posición tomar así que trataba de subir encima de Jeno pero luego se arrepentía. Y así por unos minutos más, hasta que Renjun sintió algo y el pánico lo invadió.
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictionRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19