La hermana de Renjun

1.1K 149 20
                                    

Hoy subí capítulo pero siento como si no lo hice. Estaba en el trabajo y aproveché para subirlo cuando tuve un momento para editar algunas cosas. En fin, estoy feliz porque estoy de vacaciones 😎 así que aquí les va otro capítulo. Ojo: después de este, que considero mi fav, se viene el drama.




































El tiempo había pasado y ya era acción de gracias, Renjun aún podía recordar cómo hace meses estaba embarazado y ayudaba a Donghyuck a decorar el árbol de su casa. Ahora Soo-Young iba a celebrar su primera acción de gracias y estaba muy contento por eso.

-¡Soo-Young! Vas a celebrar tu primera acción de gracias.- Renjun se acercó a la bebé mientras le hacía caras, Jeno estaba arreglando el bulto para ir a casa de Donghyuck como todos los años.- ¿Por qué vas a agradecer? ¿Por el trasero de papá?

Jeno miro a Renjun frunciendo el ceño.- Apuesto a que mucha gente agradece por eso.

Renjun le guiño el ojo.- Lo se.

Jeno iba a ir a la cocina a buscar la leche y Renjun iba a ir a buscar el babero de Soo-young cuando la puerta fue tocada, ambos se pararon pero ninguno fue a abrir.

-¡Renjun!

-¿¡Quien es!?

-¡Tu hermana!

Renjun miro a Jeno con una mueca.

-¿¡Elkie!?

-¡No, Yuqi!

-Esconde todos mis anillos.- Renjun le susurró a Jeno para ir a abrir la puerta.- ¡Yuqi!

-¡Renjun! ¿Tienes una plancha?

Renjun miro a su hermana con una pequeña sonrisa. Siempre tan linda, cómo se esperaba. Estaba frente a él con su ropa elegante y su cabello con frezze justo como odiaba.

-Hola Yuqi.

-Hola Renjun.- Paso al departamento como hubiera sido invitada.- En serio necesito una plancha, hoy voy a salir con mi novio y necesito verme bien.

-Yuqi, no nos hemos visto en un año completo, ¿Podrías ser un poco más amigable? ¿Sabes que tuve una hija?

-Oh, ¡Yo decore la oficina de papá!

Renjun se arregló su suéter mientras trataba de no decirle una grosería a su hermana menor.

-A menos que hayas sacado el escritorio de esa oficina por tu vagina, no creo que sea tan importante.- dijo negando con la cabeza.

-Oye en serio necesito la plancha.- dijo ignorandolo olímpicamente hasta que Soo-young empezó a llorar y la miro.- Oh, ¿Es Seiyeng?

Renjun sonrió, no podía hacer más. Miro al techo pensando en que si hacía algo más en serio alguien terminaría herido. Justo como en los viejos tiempos.

-En realidad, es Soo-Young.

-¿Es niña?- lo miro confundida.- Además, ¿Un nombre coreano? Caíste bajo Renjun.

-Hola Yuqi.- dijo Jeno saliendo de la habitación.

-Yuqi este es Jeno, lo conoces es el papá de Soo-Young.

-Oh.- Yuqi miro a Jeno y a Renjun.- Bueno, este es mucho mas guapo que el novio que tenías antes.

-Era yo.- dijo Jeno levantando su mano.

-Claro que no.- ella lo señaló como si fuera loco.- Hablo del chico que estaba loco por ti desde la secundaria. El hermano del chico gordo con pelo rizado, ¿Recuerdas Jun?

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora