La hermana de Mark

1.8K 246 111
                                    

-Gege, debería ir a desayunar ya son las 9:00.

Yang Yang era un asistente muy eficaz, había empezado a trabajar hace unos 3 meses luego de que terminara su relación con Lucas ya que este era su antiguo asistente y las cosas iban a ser incómodas si seguía ahí. Yang era chino igual que el, y como en su oficina solo estaban ellos dos siempre hablaban en chino o usaban los honoríficos de su país.

-Si Yang, estoy esperando a unos amigos para ir a comer.- Renjun reviso su celular y vio que la última vez que hablo con Jisung y Mark fue hace 15 minutos, así que debían estar llegando.

-Oh, está bien. Pero recuerde que debe tener sus desayunos a tiempo gege, luego el bebé se enojara si no le da comida a la hora indicada.

Renjun sonrió, Yang era tan tierno.

-Tienes razón pero ya comí algo antes de venir, no te preocupes. Gracias Yang.

Yang Yang le sonrió y salió por la puerta, justo unos segundos después Mark y Jisung iban entrando, mirando su oficina como si nunca hubieran estado allí.

-Hey, vámonos. Tengo hambre y apuesto a que chiquitín también.- Dijo Jisung.

Renjun se paró para ponerse su y mirar mal al menor.- Oye, mi hijo puede ser perfectamente alto, su otro papá no es pequeño.

-Si, si, pero está ahí por ahora así que es un chiquitín.

Renjun iba a darle un golpe a Jisung hasta que Mark hablo.

-Hey Jun, ¿Puedes hacerme un favor?

-Claro, cielo.

-Es que mi hermana, Meghan ¿Recuerdas?, está interesada en la moda, y me dijo que quiere hablar contigo.

-Oh, ¿Quiere hablar con alguien de diseño o...

-No, me pidió específicamente hablar contigo. Te admira.

Renjun sonrió mientras se sonrojaba.- Own, por supuesto que la puedo ver, ¿Mañana está bien?

Mark asintió.

-Claro que si, gracias en serio Jun.

-Si, Si, ahora vámonos que tengo hambre.

Los tres salieron para ir a comer, Renjun podía sentir que su bebé ya estaba enojado por el hambre.














-Buenos días.- Dijo la chica.

Era pelinegra igual que Mark, alta y muy hermosa, según recordaba se llamaba Meghan y tenía 19 años. Era la más pequeña de los Lee y la adoración de Mark, El haría lo que sea por su pequeña hermana.

-Buenos días. Hyung.

-Hey Ren, Los dejare para que hablen sus cosas.

Mark se acercó a dejar un beso en la frente de su hermana y también dejó uno en la de Renjun, a lo que este sonrió.

-Bien.- Renjun se recostó en su escritorio, hoy vestía más formal, últimamente estaba usando ropa mas cómoda para trabajar, pero hoy quería estar representable.- Pues ¿Qué parte de la moda te interesa? Esta el diseño, la selección de las prendas, la forma y...

-No me interesa la moda.

Renjun dio un aplauso y llevó sus manos debajo de su barbilla.- ¿Ah, no? Entonces...

-Estoy embarazada y quiero que me ayudes a decirle a Mark.

Decir que estaba sorprendido era poco, Renjun estaba en shook y cuándo pudo reaccionar sentía que se le iba el aire, así que llevo una de sus manos a su pecho.

-Eh, yo, ¿Por qué crees que soy la mejor elección para ayudarte a decirle a Mark?

-Porque se va a enojar conmigo, porque tú estás embarazado también, ¿No tenías a alguien que te daba miedo decirlo?

Y si que lo tenía. Su papá.

-Si, pero...

-Renjun ayudame, por favor, necesito tu apoyo. Mark estará decepcionado y enojado.

Cuando vio que la chica estaba a punto de ponerse a llorar se acercó y empezó a negar.

-No, no, no llores amor. Te ayudaré, y tal vez Mark no se enoje, cuando le dije el se emocionó mucho, me felicitó y todo, tranquila que todo estará bien.

La chica asintió y Renjun le sonrió para calmarla. Mark la iba a matar definitivamente.












Entraron en el departamento de Mark junto a Donghyuck. El último no se encontraba pues estaba trabajando así que vieron a Mark que se paró inmediatamente cuando los vio.

-¿Cómo está mi modista y mi futura modista?- Dijo con una sonrisa.

-Pues, Meghan debe decirte algo.- Dijo llevando sus manos a los hombros de la chica y acercándola a Mark.

-¿Que pasa, cariño?

-Yo... Mark, yo estoy embarazada.

Mark se quedó en silencio por unos 3 segundos, no se movía, no hacía nada pero cuando reaccionó le sonrió y nego con la cabeza.

-No, es imposible. Para embarazarse hay que... Hay que dejar de ser virgen y tú, Meghan.

-Mark lo siento mucho, se que dije que iba a esperar como tú hasta los 25 pero...

-¿Qué?- interrumpió Renjun riendo.- Meghan, Mark no...

-Eh, eh, eh.- Mark lo señaló, Renjun hizo silencio.- ¿Quien te hizo esto? Dime su nombre.

-Se llama Lee Joohyuk, es muy amable, es divertido.

-¿Divertido? Si es divertido ríe Meghan, ¡No da risa! Espérame aquí.- Dijo yendo hacia la puerta después de señalarla.- Renjun quedate con ella.

-Si señor.

Luego de media hora Mark regreso con un chico mientras lo sostenía de la capucha de su abrigo.

-¿Joohyuk?

-Meghan.

-Renjun.

-Mark.

-Renjun, llama a Jisung. El los va a casar.

Renjun se paró de la silla del comedor y fue por el teléfono, luego reaccionó y se giró sacudiendo su cabeza.

-Mark, no. No puedes hacer eso, ellos no te dijeron que se iban a casar.

-Renjun, tu no entiendes.

-Claro que si entiendo, y estás actuando como mi papá.- Mark hizo mala cara y Renjun le asintió.- Deja que ellos decidan Mark.

-Pero Renjun, son muy tontos. Se embarazo aún con miles de anticonceptivos que existen.

-Hey.- Renjun levantó su mano en señal de que parara.- Me estás pinchando Mark, a veces utilizas lo que sea y cuando esas cositas quieren ser un bebé lo logran.

-Nosotros nunca usamos protección.- dijo el chico.

-¡Estoy tratando de ayudarlos!- Renjun lo miro como si tuviera algún problema.- El punto es que debes relajarte Mark.

-Si, ¿por qué a él lo felicitaste? Estabas feliz por el y te emocionaste. Mark, no me da miedo decirle a nuestros padres, no me importa que me vean en la calle y digan "miren una madre soltera", la opinión más importante para mí es la tuya, eres a quien más admiro. Quiero saber si mi bebé tendrá a su tío Mark, quiero saber si me apoyaras y estarás ahí para mí. ¿El tío Mark estará ahí?

El ambiente se había puesto tenso y Renjun solo esperaba que Mark apoyará a su hermana independientemente de su decisión con el bebé o con su vida.

-Obvio que tendrá a su tío Mark.- dijo con una pequeña sonrisa y fue a abrazar a su hermana.

Renjun sonrió enternecido y el chico a su lado abrio sus brazos para que le diera un abrazo, a lo que Renjun lo miro raro, se encogió de hombros y le dio el abrazo. Otra buena obra hecha por Huang Renjun.












Ahora hice un estúpido OS bien sad del Noren. ¿Lo van a leer? Iqhsiaia. 💕

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora