Donghyuck y Chenle se encontraban en el departamento del primero arreglando los presentes que darían en el baby shower de Renjun.
Querían que todo saliera bien, Renjun no estaba involucrado ya que solo le faltaban tres semanas para dar a luz.
-Hey chicos.- dijo Renjun entrando al departamento mientras cerraba la puerta.- ¿Cuántas personas vendrán a mí baby shower?- Dijo con una sonrisa.
-Como 20. Algunas personas del trabajo tenían cosas que hacer.
-Si- está vez hablo Donghyuck.- Y tus hermanas no vendrán.
-Oh, ¿En serio? Mis hermanas no vendrán a una actividad social donde no habrá hombres musculosos y desnudos bailando.- Renjun tomo uno de los bocadillos.- No me importa, mientras mi papá venga.
Chenle y Donghyuck se miraron asustados. Renjun los miro.
-¿No invitaron a mi papi?
-Por Dios, lo olvidamos. Pero fue culpa de Chenle, el debía enviar las invitaciones.
-Pues.- Chenle, rojo de la vergüenza no sabía que decir.- No se, lo siento realmente lo olvidé.
-Chicos.- dijo el chino mayor quejándose.- Yo quería a mi papá aquí.
-Y lo tendrás.- Donghyuck puso su mano en la cintura de Renjun mientras lo hacía salir del departamento.- No te preocupes, arreglaremos esto.
-Por favor, es lo más importante para mí.
-¿Cuál es el número de tu papá?- preguntó Chenle tomando el teléfono.
-No lo sé.- dijo Renjun frunciendo el ceño y saliendo del lugar.
-Yo lo tengo.- Donghyuck fue hacia su agenda y busco el número del papá de Renjun. Marco.- Espera, ¿Por qué lo hago yo si tu era el encargado de... Oh, buenas tardes señor Huang.
-Buenas tardes, Donghyuck.
-Amm, esto le va a sonar gracioso.- soltó una pequeña risa.- Pero, el baby shower de Renjun es mañana.
-Lo se.
-¿Lo sabe?- miro a Chenle haciendo una mueca, este se encogió de hombros.
-Claro, mis hijas me dijeron cuando la invitación les llegó. Hace aproximadamente un mes.
Donghyuck hizo una mueca. Mierda.
-En serio, en serio lo sentimos. Fue una equivocación, me preguntaba si usted estaba aquí en Corea y... Si podría venir.
Hubo un silencio en el otro lado de la línea hasta que escucho un suspiro.
-Estoy aquí. Iré.
-Muchisimas gracias señor Tao.
-Okey.
Donghyuck colgó.- Problema resuelto. Aunque creo que está enojado.
-Obvio que lo está.- Chenle tomo una paleta.- Y como tú hablaste es contigo.
Donghyuck lo miro mal. Odiaba que se enojaran con el.
Donghyuck estaba nervioso. Escucho el timbre y fue a abrir inmediatamente.
Huang Zitao estaba del otro lado, con su esbelta figura, vestía un traje azul por completo y miraba a Chenle y a Hyuck con una sonrisa incómoda.-De verdad lo sentimos. No podemos estar más arrepentidos.
Tao se quitó el abrigo y se lo pasó a Donghyuck.
-Intentenlo.
Tao fue hasta Renjun, este miro a su padre con una sonrisa.
-Mi bebé, mira esa carita.- Tomo su cara en sus manos.- Te ves muy joven, si no supiera tu edad dijera que eres un jovencito en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictionRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19