Renjun tenia a la bebé en sus brazos mientras Jeno le tomaba fotos. Los chicos entraron y sonrieron.
-Holaaaa.- saludaron todos.
-Ay por Dios, déjame sostenerla.- Donghyuck extendió sus brazos hacia la bebé y Renjun se la paso lentamente.
Donghyuck sonreía sin poder creerlo.
-Chicos, ella es increíble. Qué bueno que se alocaron y la hicieron.
-Es increíble, en un minuto está dentro de ti y 42 horas después sale.-Mark miro el pequeño bulto negando.
Renjun solto una risita mientras miraba como Jisung sostenía a la bebé.
-Se ve tan real.- Todos lo miraron incrédulos.- Saben a que me refiero.
-Okey, mi turno.- dijo Chenle, tomo a la bebé en sus brazos y Mark que estaba al lado de Chenle miro a la bebé.- Oh, miren que tierna es, es como un dulce. Me la quiero comer.- dijo haciendo una vocecita infantil, todos lo miraron y se encogió de hombros.- ¿Qué? Podría hacerlo.
Le entrego la bebé a Renjun. -¿Ya tiene nombre?- preguntó Mark.
-¿Que? Pensaba que se iba a llamar bebita. Se me hizo muy original.- dijo Chenle mirando a Renjun y a Jeno.
De repente Renjun empezó a llorar.
-¿Qué sucede cariño?- preguntó Donghyuck.
-No lo sé.- sacudió su nariz.- Solo tengo ganas de llorar.
-Jaemin dijo que era normal, las hormonas y sumándole que no haz dormido es complemente normal.
-Mentiras.- dijo continuando llorando.- He visto personas que no duermen por días y no lloran por ponerse la pantufla en el pie izquierdo.
Comenzó a llorar más fuerte mientras cubría su rostro con la toallita que llevaba en sus manos.
-¿Y ahora que pasó?- preguntó Jisung preocupado al ver a Renjun llorar mucho más fuerte.
-Lo estaba reviviendo.- Jeno acarició su espalda.
-En fin, estamos en dos nombres.- dijo Jeno.
-Si, ¿Y sabes que? Elige tu, ambos me encantan.
Jeno sonrió conmovido, por fin podía hacer algo por su cuenta (aunque Renjun los aprobó primero).
-Pues, ¿Cuál será?- preguntó Mark.
-Bien, saluden a Young Mi.
Los labios de Renjun temblaron mientras comenzaba a llorar de nuevo. Negó con la cabeza con los ojos cerrados.- No, no, no tiene cara de Young mi. Lo siento.
-Bien, ¿Pues cual es el otro?
-Es Ha-Neul.
-Perfecto. Se llamará como tu ex.
Jeno suspiro, claro, todo iba muy bien para ser real.
-Pues volvemos con Bebita.
Chenle soltó un gritito mientras brincaba.- Me encanta.
-No sé preocupen, conseguirán un nombre rápido.
-Es fácil para ti decirlo.- contesto Jeno a su hermano.- Tu tienes los nombres de tus hijos desde secundaria.
-¿En serio?- preguntó Mark con una sonrisa.
-Claro.- Se encogió de hombros.- Siempre soñé con eso.
-Perfecto, nuestros hijos se llamarán como dulces y comida chatarra.
Donghyuck le saco la lengua mientras rodaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictionRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19