El tiempo pasaba rápido. Soo-Young tenía nueve meses y cada día crecía más. Jisung miraba como Chenle jugaba con la bebé y su corazón se sintió cálido. Siempre habían sido los menores, los que no le tomaban mucha importancia a nada, los que vivían el momento y ya. En un tiempo los seis fueron así.
Pero luego Mark quiso formalizar las cosas con Donghyuck y el mismo día comenzó el drama de Renjun y el embarazo haciendo que Jeno y el se volvieran más responsables por su hija.Pero era el turno de Jisung. Jisung quería formalizar las cosas, quería que vieran que el también era capaz. Así que en su aniversario número cinco decidió llevar a Chenle a un partido de baloncesto de un equipo que ambos les gustaba mucho. A Chenle no le molesto porque le gustaba el deporte y además en la noche cuando se acabará en partido saldrían a cenar.
Jisung estaba totalmente nervioso. Sus manos sudaban por los nervios mientras miraba la pizarra. Se tomaron un descanso y la pizarra enfocó a una pareja. El hombre se arrodilló y le pidió matrimonio a la chica mientras todos en el estadio comenzaban a gritar.
-¡Que verguenza! Eso es tan vulgar e impersonal.- gritó Chenle mirando la pantalla con desagrado.
-¿En serio?- dijo Jisung nervioso.
-Por supuesto. Es la peor manera de pedir matrimonio.
Jisung se quedó mirando la cancha por tres segundos y luego se paró.
-Disculpa.
Chenle lo miro con la boca abierta y luego apretó los ojos. ¿Que mierda había hecho?
🐝
Chenle entró al departamento de Mark y Haechan con pasos lentos y desanimado. En la mesa desayunando estaban Mark, Donghyuck, Renjun y Jeno con la bebé.
-Tuve el peor aniversario del mundo.- dijo sentándose en una de las sillas del comedor.
Mark rió sirviendole jugó.- No lo creo, cuentale el nuestro.-dijo señalando a Donghyuck con la cabeza.
-Le compre un reloj de 500 dólares a Mark y el me escribió un rap.
-¿En serio?-dijo Jeno mientras tomaba de su café y sostenía a Soo-Young.
-Palabra.-contestó Mark asintiendo.
Chenle los miro con una mueca y luego sacudió su cabeza.
-De todos modos. El mío fue peor.
-¿Que pasó?- pregunto Renjun.
-Pues ayer estábamos en el partido y pues un chico le pidió matrimonio a su novia delante de todos, ya sabes, en la pantalla.
-Uyy que vulgar.-dijo Renjun con una mueca.
-¡Eso dije yo!-gritó chenle desesperado.-Pero resulta que Jisung me iba a proponer matrimonio. De esa manera.
Todos soltaron jadeos y empezaron a hablar al mismo tiempo.
-¿Jisung te iba a proponer matrimonio?- chenle asintió a la pregunta de Donghyuck.
-¿Tu ya te quieres casar?-pregunto Jeno.
-Si. Claro que si. Saben que con Jisung todo, pero ahora no se si el querrá casarse después de que le arruinara la propuesta. Prácticamente ya me ha pedido matrimonio dos veces.-Chenle hizo un puchero apoyando su cara en sus manos.
Justo en ese momento entró la hermana de Renjun. Si, Yuqi. Resumiremos como llego aquí.
La chica se iba a casar. Pero era con un hombre mayor. Renjun, como buen hermano la detuvo y aconsejó, el problema era que ella no tenía donde quedarse porque le dijo a sus padres que ya no los necesitaría y ella para pedir perdón era un desastre ya que el orgullo es su segundo nombre. Le dio pena ya que le recordó a el cuando dejo su casa y no tenía trabajo. Donghyuck siempre lo apoyo y luego los demás, no se imaginaba haber salido adelante sin ellos.
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictionRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19