Renjun entraba por el altar con el camino lleno de flores, tomado del brazo de Jeno, al otro lado, Chenle.
Renjun siempre se imagino así con Jeno, pero el escenario era distinto.
Su boda sería vintage. Si, todo muy elegante. La decoración en la recepción sería blanco y negro, sus amigos llevarían trajes negros con algunos detalles blancos y Jeno y el estarían de blanco completo porque saldrían malditamente hermosos en las fotos, y Renjun quería fotos lindas para mostrarle a sus hijos.
Pero en fin, no estaba pasando, se estaban dirigiendo al altar, si, ¿juntos? También, pero no por ellos, pero si por personas que amaban bastante, gente que era muy importante para ellos. Observó a Mark mientras entrecerraba los ojos y este ponía la mano en su pecho mientras susurraba un "Lo siento", Renjun sonrió y se puso a la derecha al lado de Chenle.
Cuando entro.
Donghyuck en todo su esplendor en medio de sus padres Johnny y Doyoung que lo miraban con una sonrisa susurrandole cosas al oído, probablemente Johnny diciéndole a Donghyuck que golpearía a Mark sin dudarlo cuando el quisiera. Llegaron a donde estaba Mark y Johnny lo miro.
-Haces llorar a mí bebé y yo te haré llorar de una manera no muy linda Mark.
-Si señor- Mark trago como pudo, John siempre le dio y le daría miedo.
-Papá, me entregas de forma muy violenta.- Hyuck susurro.- Hazlo más lindo.
Johnny giro los ojos.- Cuida a mi hijo, de verdad.
Donghyuck sonrió y le dio un beso a sus padres, Mark lo miro fijamente.
-Estas hermoso.
-¡Lo se!- Mark sonrió y Renjun hizo un puchero por lo bonito que eran sus amigos.
El padre Helenista entro y Donghyuck lo miro confundido.
-¿Quien es el?- Donghyuck miro a Renjun confundido.- ¿Donde esta Jisung?
-El los casará, solo cállate y di lo acepto, Jisung tuvo un problema...
Todos en el salón miraban hacia el altar confundidos mientras escuchaban la discusión, hasta que la puerta se abrió de golpe.
-ME OPONGO, ME OPONGO, CALLESE SEÑOR QUE ESAS SON MIS LÍNEAS.
Renjun no lo podía creer, un Jisung con ropa deportiva, el pelo sin arreglar y con lentes se acercaba hacia el altar, Chenle trataba de no morir de la risa, Donghyuck de no matarlo, Mark de no volverse loco y Renjun solo quería que la tierra se lo tragara.
Jisung le pidió "amablemente" al señor que se fuera a sentar mientras el tomaba su lugar.
-Jisung, te voy a matar, solo quiero que estés consiente de eso.
-Amor, ignoralo, sabíamos que esto sería un desastre si Jisung era el involucrado además nuestra boda será unica, porque ¿En qué boda sucede esto?
Eso pareció calmar a Donghyuck, que suspiro y le dijo a Jisung que empezara.
-Queridos invitados y novios...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Bebé, ya lo sé todo.- Donghyuck miraba confundido a Mark mientras le arreglaba su saco y el fotógrafo tomaba fotos
-¿De qué hablas?- Hyuck lo miro confundido alzando su mirada, hacia todo eso para que las fotos salieran naturales y hermosas.- ¿Qué sabes?
-Lo del B.E.B.E.- Mark lo miraba como si acabara de decir lo más obvio del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictionRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19