Comenten, eso me pondría feliz, díganme qué piensan de esto. :((
Renjun se encontraba junto a los menores en el baño mientras daba vueltas por este.
-¿Cuánto falta?
-30 segundos.- Contesto Chenle luego de observar su celular.- Junnie Hyung, cálmate, todo estará bien.
Renjun paso sus manos por su cabello mientras suspiraba.
-Ya, ya está, ¿No?.- Chenle asintió, Renjun se acercó a la prueba para ver el resultado pero no pudo.- No puedo, vela tú y dime.
Renjun junto sus manos mientras sentía el sudor bajar por su espalda, el realmente no sabía lo que quería.
-Es negativo.
Los brazos de Renjun cayeron a cada lado de su cuerpo. Qué mierda.
-Bueno, es genial ¿No? Se supone que fuera así.- Los chicos lo miraban con lástima, lo conocían bien para saber que el mayor no estaba bien.- Mierda, ¿Por qué siquiera estoy triste? No podré tener este bebé, ¿No? Seria soltero, necesito estabilizarme, yo... Waoh, es negativo, ¿En serio? Waaa...
-No, es positivo, estás embarazado.
Renjun quedó en shook por unos segundos para suspirar.
-CHENLE- dijo Donghyuck.- ¿Por qué hiciste eso?
-¿Qué? Ahora el ya sabe lo que quiere, ¿Lo vas a tener?
Renjun lo miraba incrédulo para luego sonreír aliviado y ahí supo que era lo que deseaba, odiaba a Chenle pero lo amaba.- ¿Sabes? Si, lo tendré, tomaré este reto, tendré a mi bebé, solo con o sin apoyo, no me importa.
Renjun sonrió mientras Hyuck y Chenle se acercaban a abrazarlo.
-¿Nos dirás quien es el padre?
-No Hyuck, no.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Renjun estaba en el mueble de la casa de los Lee (Mark y Hyuck) mientras navegaba por internet.
-Oye, en la boda dijiste que le dirías al otro papá del bebé después de la luna de miel.
Renjun despegó la vista de su celular y pensó en eso. Debía admitir que eso rondaba en su mente desde hace días pero trato de ignorarlo y disfrutar el hecho de que sus mejores amigos sabían de su embarazo, exceptuando a los otros tres, claro.
Jisung entro en el departamento yendo directamente hacia la nevera en busca de algo que comer, Renjun se puso de rodillas en el mueble y miro al menor.
-Jisung, ¿Cómo reaccionarias si alguien cercano te dice que está embarazado?
Jisung cerró la nevera con rapidez y miro hacia el chino y luego hacia el otro chino menor, comenzó a señalarlo mientras se acercaba.
-No. ¿Tu- en serio?- Jisung se arrodilló frente a Chenle que no entendía lo que le sucedía a su novio hasta que esté puso sus manos en su vientre.- ¿Por qué no me dijiste?
Renjun se golpeó la frente con la mano abierta, pero quiso morir cuando escucho lo que el segundo menor contesto.
-Es que no estaba listo para decirlo.- Donghyuck quería tirarse al piso a llorar de la risa, pero se contuvo.- Pero ya que lo sabes ¿puedes conseguirme helado?
Jisung asintió mientras se paraba e iba hacia la puerta, pero Chenle se paró rápidamente para ir hacia el.- Que sea de chocolate, ¿Si?- Jisung asintió con una sonrisa estúpida mientras volvía a llevar a Chenle al mueble y lo ayudaba a sentarse, lo peor es que Chenle se agarraba la espalda como si tuviera una panza de 8 meses y 3 semanas.
Renjun rodó los ojos y Donghyuck no pudo más con la risa, Jisung finalmente dejo un beso en los labios del mayor y se fue.
-Okey, y no respondió mi pregunta.
-¿Estás pensando cómo decirle? Digo, no están en una relación, no debes hacer una caja de la que salga confeti, solo... No se, dile "Me embarazarse, hazte responsable, si no vete a la mierda" y ya, no debes ser cursi Junnie.
-Estoy de acuerdo, los activos no son sensibles, ¿Ves como Jisung reaccionó? Es un idiota.
-Estoy pensando, creo que lo reuniré en algún café y le diré lo que pasa y luego hablaremos con nuestros padres.
-Aaaa, tu papá se va a enojar mucho Junnie.
El no necesitaba que se lo dijeran, en serio que no. El sabía que su papá lo iba a querer matar por estar en esa situacion y más sin estar casado, tenía miedo de enfrentarlo. Estaba jodido y lo sabía.
Pero no era el momento de pensar en su padre, tenía primero que decirle al otro papá de su bebé acerca de su existencia.-Yo, estoy cansado chicos. Me iré a dormir, ¿Si?
Renjun se paró y fue directamente al departamento de en frente ya que ahí vivía junto a Chenle y Jisung.
Antes vivían el y Chenle en un bonito departamento que le había dejado la abuela del chino menor antes de morir. Pero lamentablemente por unas velas y un secador prendidos y conectados al mismo tiempo hubo un incendio increíble donde lo habían perdido casi todo, así que al otro día se habían instalado en la casa del menor y contrario a lo que podían pensar Renjun se sentía bastante cómodo conviviendo con dos de sus mejores amigos.Se dirigió a su habitación y cerró la puerta tras de el. Suspiro, si solo supieran quien es el padre seguro lo querrían matar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jeno iba contento hacia el departamento de su hermano menor cuando se encontro a Jisung a punto de subir el ascensor.
-Hey, Ji.- Lo saluda con unas palmadas en su espalda.
-Bro, a que no sabes.- Dice Jisung recostadose en una de las paredes del ascensor.- Chenle está embarazado.
Jeno lo mira sorprendido. Eso era jodido, no quisiera ni ser la sombra de Park Jisung en este instante.
-Que jodido, ¿No?- No quería decir nada malo, no sabía cuál era la situacion o cómo lo habían tomado sus amigos, con ellos nunca se sabia, eran impredecibles.
-Creo, no se, estoy asustado debo admitirlo pero creo que es momento de sentar cabeza, ¿No?, Sabes algo, le voy a pedir matrimonio.
Justo en ese momento el ascensor se abrió en el piso 7 y vio como Jisung iba de prisa hacia el departamento de su hermano, ¿Qué no debía buscarlo en el departamento de el? ¿El que ambos compartía? Fue rápidamente tras el y pudo ver a Jisung arrodillado diciendo:
-En este mundo tan cruel, con una sociedad tan basura, no es justo que estés solo amado mío, y como te amo y es el fruto de nuestro amor el que está en tu vientre, ¿Te quieres casar conmigo Zhong Chenle?
Todos miraban expectantes, Mark estaban en shook Al igual que Jeno y hasta el mismo Chenle, solo Donghyuck no parecía estar sorprendido.
-Oh vamos, ¿Le pedirás matrimonio solo porque está embarazado?
-Tu cállate Lee Donghyuck de Lee, tú ya estás casado, es mi momento de brillar. Si bebé, si acepto.
Donghyuck abrió la boca en una O gigante, no podía creerlo.
-Bueno, bueno, que se nos casan.- Mark se acercó y le dio un abrazo a Jisung mientras Chenle le mostraba su anillo a Donghyuck que miraba el suyo para compararlo con el ceño fruncido.
-No puedo creerlo, pero bueno, son Jisung y Chenle así que felicidades.
Jeno se acercó a Chenle para darle un abrazo y luego todos empezaron a bromear de que serían un grupo de aburridos casados cuando Chenle le hablo a Hyuck en voz baja.
-Lastima que le devolveré el anillo.
Pero Jeno no entendió eso, más bien se preguntó donde estaría Renjun.
Comenten :)<3
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictionRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19