-Jeno, recuerda la cita hoy con el médico.
-Claro.
-¿Van a saber el sexo del bebé?.- preguntó Chenle con una sonrisa.
-No, queremos mantenerlo en secreto. Mientras sea un bebé sano y feliz.- Dijo Jeno.
-Sano, feliz y bello.- dijo Renjun.
-Inteligente.
-Popular.
-Sociable.
-Que le gusten las ciencias.
Chenle los miraba incrédulos.-¿Están hablando del mismo bebé?.- Giró sus ojos.- De todos modos, ¿Ya pensaron en nombres?
-Oh si, tengo una lista.-
-¿En serio? Yo también.- Dijo Jeno.
-¡Yo también!- Grito Chenle.
-¿En serio? ¿Cuál?- Preguntó Renjun.
-Si es niña Chenla y si es niño Chonlo, sabes para qué no se parezca mucho al mío.
Renjun y Jeno lo miraron extraño aguantando la risa. Renjun sacó un papel de su bolso.
- Si es es niño quiero que se llame Qiang.
Jeno se quedó mirando a la mesa para luego pestañear.
-No me gusta, ¿Qué tal? Junhoe.
-No me gusta. Ming.
-No me...
Chenle ya cansado de ellos los interrumpió.- ¿Por qué no vetan los nombres y dicen las razones?
-Me parece bien.- Dijo Renjun asintiendo.- Empiezo yo. Si es niña Mei Lee.
-Vetado.
-¿Por qué?- preguntó con el ceño fruncido.
-¿Nuestra hija tendrá 5 años por siempre? Es nombre de bebé.
-Pero será una bebé primero Jeno.
-Vetado.
-Bien.- Renjun se cruzó de brazos.- Sigues tu.
-Si es niña Jihyo.
-¿Por qué solo ofreces nombres con J?- Pregunta Chenle.
-Porque es un idiota que cree que mi hijo llevará una j en su nombre, pero está equivocado. Vetado.
-¿Por qué?
-No me gusta.
-Bien.- Jeno entrecerró sus ojos.- Jihoon.
-Vetado. Shaoran.
-Vetado. Garam.
-Vetado. Yan Yan.
-Vetado. Shi Kyung.
-Vetado...
-¿Soy yo o Vetado comienza a escucharse lindo?- dijo Chenle encogiéndose de hombros.
Renjun y Jeno estaban en la sala esperando a la doctora. Esta llego unos minutos después, siguieron la rutina de siempre, el líquido frío, el metal en su vientre y ahí sí vieron a su bebé. Esta vez Renjun podía ver a su bebé claramente y sentía que sus ojos se humedecian.
-¿Quieren saber el sexo del bebé?
Renjun iba a decir que si, estaba muy emocionado por saber el sexo de su bebé y comenzar a comprar sus cositas, pero Jeno interrumpió sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictieRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19