La estúpida decisión de J.

1.8K 234 117
                                    

Jaemin tomaba su mano fuertemente mientras las contracciones se hacían cada vez peor.

-Gracias por estar aquí conmigo.- Renjun respiraba con dificultad, estaba rojo y todo sudado.

-Siempre estaré aquí contigo Jun.

-Se que quizás no sea el momento para decirlo. Pero te amo Jaemin.

Jaemin sonrió mientras se acercaba a sus labios para recibir un suave beso. Renjun siguió pujando hasta que escucharon el llanto de la bebé. El doctor le pasó la bebé en sus brazos y cuando aparto la manta para ver su rostro lo único que apareció fue la enorme cabeza de Jeno en el cuerpo de la bebé.

"Ñiaaa ñiaaa, espero que seas mejor padre que amigo. Ñiaaaa"

Jaemin despertó asustado. ¿Qué mierda había sido esa? Ya se estaba volviendo loco, de repente escuchó el timbre de su departamento y miro la hora en su celular. Eran las 2:45 a.m. por un momento se preocupó y salto de la cama para recibir a quien sea que lo estuviera llamando.
Cuando abrió la puerta vio a Renjun que se mordía el dedo pulgar y volteó a verlo inmediatamente.

-Jaemin, ¡La bebé me pateo!- grito susurrando. Jaemin estaba aún en shook así que Renjun entro en el departamento.

Llevaba una camiseta que le quedaba un poco pequeña, sus pantalones de pijama algo largos y holgados porque según le había dicho "no encuentro unos que sean de mi largo, así que los debo comprar así", le había dicho hace unas semanas, porque si. Se habían vuelto muy amigos.

Renjun tomo la mano de Jaemin y la llevo hacia su vientre mientras sonreía, la fue moviendo hasta que lo sintió. Renjun miro hacia arriba y le asintió a Jaemin.

-Oh, si. Está ahí.

-Lo se, se anda moviendo mucho.- soltó una pequeña risita.- Fue la primera vez y está como si fuera jugadora de fútbol.

-Sus patadas son fuertes. Será fuerte como su papi.

Renjun rió.-Mas bien malcriada. Ay, siento despertarte pero estaba demasiado emocionado.

-No te disculpes, está todo bien. Me halaga que vinieras acá y que yo fuera el primero en sentir sus pataditas.

Renjun le sonrió y le tocó el hombro. Su pelo estaba bastante largo y las hebras de su color natural ya se notaban, para Jaemin se veía bastante lindo.

Y así fue la primera noche de muchas...

















Jaemin estaba apunto de bañarse para descansar, había tenido turno en la madrugada y estos eran los que más lo cansaban, no porque había mucha gente sino porque apesar de no haber nadie se la tenía que pasar despierto y monitoreando a los pacientes tercos.

Pero de repente escuchó unos jadeos y un constante "Jaemin, ¿Estás ahí?" O "Ayuda", Jaemin no sabía si era alucinando pero de todos modos se dirigió al departamento de al lado. Cuando entro vio a Renjun en su sofá. Vestía una camisa blanca y unos pantalones grises, este tenía cara de dolor cuando le dirigió la mirada.

-Jaemin ayudame, me duele mucho.

Jaemin se acercó inmediatamente a el, comenzó a palpar su vientre, la bebé estaba moviéndose y eso hacia que Renjun se quejara más, podía imaginar que era y no era algo para alarmarse.

-Tranquilo, estarás bien, no pasa nada.

-Jaemin me duele mucho, por favor, siento que no es normal.- las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos así que Jaemin tomo una desición.

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora