Problema resuelto

1.7K 250 31
                                    

Jeno abrió la puerta del departamento de Renjun furioso pues su papá había arruinado su relación y alguien tenía que resolverlo.

-¡Renjun!

El chino se encontraba junto a Chenle en la cocina mientras tomaba jugo directo del envase, usaba una camiseta blanca gigante, probablemente de Jisung.
Pero no dejo que la vista tierna lo distrajera.

-¡Le dijiste a tu papá que no quería casarme contigo!

Renjun se atoro con el jugo y Chenle fue de inmediato a darle palmaditas en la espalda. Renjun se llevó las manos a su rostro mientras pedía perdón.

-Mejor me voy.

Chenle fue a la parte de la sala donde la cocina se podía ver perfectamente y se sentó en el enorme sofá de su novio.

-¿Qué? No me voy a perder esta discusión.

-Lo siento, lo siento. Mierda, sabía que iba a suceder, lo sabía. ¿Sabes? Voy a resolver esto, hablaré con el en persona. O le enviaré un email.

Dijo como si hubiera tenido la mejor idea del mundo.

-No me interesa tu papá Renjun, me interesa Mona.

-Oh! Por supuesto.- Renjun se dio un golpe en la frente.- Dame su email, hablaré con ella.

-Renjun...

Jeno lo miro con reproche.

-Bien, bien, hablaré con ella y resolveré todo este lío.

-Gracias.

-¿Qué? ¿Eso fue todo?- Chenle se incorporó del sofá donde se había acomodado.- ¿Que fue eso? ¿Qué pasó con el me pediste un tiempo? ¡Eres un imbecil! ¡Vamos chicos, ustedes son mejor que esto!

Renjun y Jeno lo miraron incrédulo mientras Chenle volvió a recostarse en el sofá.













         ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Oh, Mona. Gracias por venir.

Renjun se paro del sofá para ir hacia donde estaban Jeno y la australiana.

-Aah, estás aquí. Me preocupaba de que fuera incómodo.- Dijo con una pequeña sonrisa incómoda.

-No, no, lo siento ¿Si?- Renjun negó con la cabeza.- Se que mi papá te dijo cosas horribles y te grito, pero me dijeron que lo enfrentarse, debes decirme cómo.

Renjun se llevó una mano al pecho mientras se acercaba a Mona.

-Concentracion.

-Oh, si. En fin, lo siento ¿Si? Jeno y yo tendremos un bebé, si, pero no tendremos más compromiso que ese, nunca estaremos juntos.

Jeno hacia gestos de afirmación al lado de Renjun secundado todo lo que decía el chino.

-¿Quien me confirma eso? ¿Cómo se que no estarán juntos de nuevo?

Ambos empezaron a reír.- Nooo, nos volvimos locos.- Jeno llevo su dedo hacia su oreja haciendo el gesto de locura asintiendo a lo que decía Renjun.- No saldría con Jeno nunca más en mi vida.

-¿Por qué?

-Ja, no, no, no, es celoso, posesivo, no deja ir las pequeñas cosas...-Empezo a enumerar hasta que Jeno lo interrumpió tosiendo.

-Trato de salir con ella.

-¡Si! Pero eso no se compara con lo bueno, gentil...- Fue acariciando los brazos de Jeno.- Amable...

-No deberías tocarme.- Renjun lo soltó.

-No sé si quiera estar en medio de algo tan complicado.

-Oye, las relaciones son complicadas quiero decir ¿Qué pareja no tiene problemas? Tu también tienes pasado,  ¿Por qué no tienes pareja?

La chica lo miró extrañado y ahí Renjun supo que fue suficiente y que debia marcharse.

-Me voy.

-Si, gracias.

Jeno fue a abrirle la puerta y este salió arreglando su abrigo.

-¿Debo dejar la puerta abierta para ti también?- Preguntó Jeno a Mona.

-Me gustas, pero no me vuelvas a mentir.- Jeno sonrió.- Cierra esa puerta.

Jeno cerró la puerta para acercarse a la chica y juntar sus labios, cuando la puerta se abrió nuevamente.

-Olvide mi celular... Own, son novios ya.- Renjun se llevó la mano al pecho.- ¿Besa bien, verdad?.

-Adios.

Jeno le cerró la puerta y se acercó nuevamente a la chica.














~El más corto uwu 💕

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora