Renjun le dice...

2.2K 287 90
                                    

Renjun se recostó en el ascensor mientras esperaba a que este subiera a su piso, últimamente se sentía demasiado cansado y todo le molestaba.
Habían pasado tres días desde que Chenle y Donghyuck lo llevaron al café pensando que Lucas era el padre de su bebé así que ya se había decidido a decirle a "el" acerca de su estado y estaba ansioso por la reacción que tendría.

El ascensor se detuvo en su piso y se dirigió al departamento de Donghyuck, dejo su abrigo en el perchero mientras iba por algo de beber.

-Hey, oigan ¿Han visto a Jeno?

Donghyuck y Mark de giraron hacia el con una sonrisa pícara que no entendió.

-¿Para que lo buscas?

-¿Acaso quieres darle una "noticia"?- Dijo Mark haciendo comillas con sus dedos.

Renjun cerro la nevera mientras se apoyaba en esta y ponía una mano en su cintura.

-Bien, ¿Qué tanto saben?

-¡Voy a ser tío!

Donghyuck se paró rápidamente para abrazarlo mientras sonreía, cuando se separó hizo su bailecito de triunfo. Mark también se acercó y lo abrazo.

-¡Yo también!- Mark se alejó del abrazo mientras Renjun los miraba con reproche pero bah, para que insistir, sus amigos eran muy metidos.

-Si, pero yo consanguíneo y tú no.- Donghyuck rio mientras tocaba el vientre aún plano de Renjun.

Mark lo miro mal mientras le susurraba cosas como "eres un idiota" "deja de presumir" "es mi mejor amigo" "me quiere más a mí". Donghyuck volvió a sacarle la lengua mientras Renjun giraba sus ojos.

-Si, si, ahora ¿Vieron a Jeno?

Los Lee negaron con la cabeza y Renjun suspiro mientras tomaba de su botella de agua saborizada.

-Rayos, iré a ver si está en mi depa, si no iré al suyo.

-Dile de una linda manera.

Donghyuck no podía con la emoción, estaba emocionado de ser tío desde un principio, pero ser tío de sangre lo estaba volviendo loco.

-Tu dijiste que lo hiciera claro, así que no me molestes solo porque es tu hermano, me voy.

Donghyuck siguió gritándole cosas para que le diera la noticia de manera linda a Jeno, pero Renjun lo ignoro olímpicamente. Se dirigió al departamento de en frente y encontró a Chenle y a Jisung haciéndole bromas a la pizzería nueva que había en la esquina.

-¿Siguen con eso?- Jisung llevo su dedo a su boca diciéndole que haga silencio y luego le dijo algo en chino a la pizzería y colgó, ¿Maduro, no?- ¿Saben?, no me digan, ¿Han visto a Jeno?

Chenle y Jisung dejaron toda sonrisa y todo juego para prestarle atención a Renjun, ahí el mayor supo que ellos también sabían.

-Bieeeen... ¿Ustedes saben también, no?- Dijo señalandolos.

Ambos menores se miraron y luego volvieron a mirarlo.

-¿Si?- Dijo Chenle.

-Solo sabemos si tú quieres que sepamos, si no, no sabemos nada.

Renjun se acercó hacia Jisung y le propinó un pequeño golpe en la cabeza.

-Esta bien tontos, no importa se lo voy a decir ahora por eso lo estoy buscando.

-No, no lo hemos visto pero, si lo vemos le diremos que lo buscas.

-Esta bien, iré a su departamento por si acaso sino está ahí lo esperaré de todos modos.

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora