El bebé x2

2.8K 319 56
                                    

El Hotel Plaza era un lugar bastante visitado, Renjun estaba seguro de que habría más de una boda en el lugar. Así que se dirigió hacia los otros salones en busca de una boda que haya terminado.

-Hola, hola.- Saludo a los novios que salían del lugar.- Hola.- continúo con los demás invitados.- Gracias por preferirnos.

Continúo con los saludos hasta que vio a un hombre con una gran bata y un gran sombrero.

-Oh, padre, necesito un gran favor. Vera unos amigos se casan, pero el que los casará no podrá venir, ¿Podría hacerlo?

El señor lo miro un tanto confundido, había recibido muchas propuestas pero ninguna tan extraña como aquella.

-Oh, claro, supongo. ¿Ellos también son Helenistas?- Preguntó el señor con una sonrisa.

Renjun observo la ropa del hombre y vio que era un tanto ostentosa, pero el no necesitaba eso ahora, no le importaba si era judío o budista solo necesitaba que casarán a esos dos.

-Oh, oh, claro emmm uno se llama Markdita y el otro Dongfone.- Renjun le sonrió.

El hombre lo miro confundido pero lo acepto y siguió al pequeño chico hacia el otro pasillo.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Yuta, debemos terminar la maldita coreografía.

Jisung estaba desesperado. Hace una semana que los habían llamado de la compañía SHIN para confirmar que habían terminado de montar y grabar la coreografía para un nuevo grupo que iba a debutar en la compañía.
Jisung y Yuta dijeron que si, cosa que no era mentira pero aún les faltaba unos toques, tenían que hacerlo perfecto porque Lee Taemin no se andaba de bromas.

¿El problema? Yuta estaba jodidamente borracho y Jisung tenía una boda que oficiar.

-Yo digo que tengo sueño- Yuta arrastraba las palabras.- Y hambre.

Jisung suspiro.- Yuta Hyung, en serio debo irme tengo algo importante que hacer y...

-¿Yo te dije que te quedarás conmigo? ¿Te dije que me acompañarás? No, pues vete niñito, vete a esa boda tonta a la que ni me invitaron.

Jisung trataba de controlar su risa, en serio estaba enojado pero ya veía que se podía ir así que se relajo.

-Hyung, Hyuck te invito a la boda, pero estás muy borracho y no creo que le haga gracia que vayas en ese estado a su boda o como dice el "El Gran Día De Donghyuck".- Jisung abrió sus manos mientras simulaba que las palabras aparecían como un arcoíris.

-Demonios, pobre Mark, aún no están casados y ya todo es de Donghyuck. Hablé mil veces con él para que considerara esa mierda del matrimonio, es todo un negocio, un negocio puto en el que te quedas sin nada.

Yuta hacia gestos exagerados mientras hablaba, parecía estar tocado con el tema.

-Hyung, Mark nunca tuvo nada desde que empezó a noviar con Donghyuck, además ¿Qué dices? ¿Sicheng Hyung te está haciendo pasar un mal rato?.- Jisung lo miraba con algo de burla.

-JA, ojalá fuera un mal rato, acércate niño.- Le hizo un gesto de que se acercara hacia el, Jisung obedeció.- Sicheng está...

-¿Qué, Hyung? ¿Qué le pasa a Sicheng?

-Esta... Embarazado, y es una mierda.

Jisung lo miro sorprendido. Yuta y Sicheng se habían casado hacia 1 años y unos cuantos meses pero la pareja no se veía con planes de tener hijos, más bien siempre hablaban de viajar por lo cual Jisung estaba sorprendido.

-Oh, bueno, ¿felicidades?, No sé que decirle Hyung.

-NAAA, está bien, no debes decir nada. Es solo que aveces se pone insoportable y creo que apenas tiene dos meses y me habla de lo gordo que va a estar, encima me echa toda la culpa.- Yuta le hizo un ademán de que no importaba.- Mejor vete, se cómo se ponen los novios cuando las cosas no salen como quieren, ve, ve.

Jisung lo miro inseguro, su Hyung parecía un poco ¿Triste, enojado? No sabía pero no quería dejarlo solo.

-¿Estás seguro? Puedo llamar a alguien para que te venga a buscar.

-No, está bien, tu vete o Hyuck se enojara y para eso ya tenemos a Mark.

Yuta le brindó una sonrisa, esa sonrisa que curaba cualquier mal.

-Bien, me iré, cuídate Hyung. No tomes más.

Jisung tomo su bolsa mientras le enviaba un mensaje a Chenle preguntándole si ya había empezado todo. Luego le envío un mensaje a Sicheng para que fuera a buscar a Yuta, tal vez se enojara, tal vez ellos fueran a discutir pero se arreglarian, tal vez a Jisung no le importaba porque prefería eso que dejar al japonés solo ahogándose en el alcohol.











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡TE ENCONTRÉ!

Jeno se tiró encima de Mark en cuanto lo vio.

-¡No irás a ningún lado delincuente, te casaras con mi hermano aunque sea lo último que hagas Mark Lee!

-Jeno.- Mark susurro esto en su oído.- Jeno, ¡SALTE DE ENCIMA!

Jeno dio un respingón asustado y se paró de encima de Mark. Lo miro a los ojos por unos segundos hasta que el mayor hablo.

-No pensaba huir, solo...

-¡Alto ahí!

Lo que le faltaba pensó Mark al sentir el peso de Chenle cayendo encima de él. Chenle estaba sentado encima de su espalda mientras sostenía sus brazos.

-¿¡Ustedes no pueden ser civilizados!? ¡Bajate Chenle!

Chenle miro a Jeno y este le asintió con cara de "está bien, ya se calmó" así que Zhong se paró y vio como Mark se limpiaba el traje aún con una bolsa en las manos.

-Decia, antes de que está bestia saltará encima de mi, que baje a la tienda de regalos que hay en el hotel.

Mark comenzo a sacar algo de la bolsita bajo la mirada del chino y el pelinegro, era una pequeña camiseta que decía "Papá te espera con ansias", al leer lo que decía Chenle sonrió y sus ojos se aguaron.

-Ay Mark, eres muy lindo, eso es... Muy tierno, a Hyuck le encantará.

Mark sonrió mientras miraba la pequeña camiseta.

-Estoy muy feliz, seré como un tio doble. Ya sabes, de sangre y porque eres mi mejor amigo, ah mierda, estoy emocionado.- Jeno comenzó a abanicarse los ojos mientras sonreía, Mark y Chenle soltaron una pequeña risita.- Bueno, ya, debes ir a casarte. Tu vida cambiará en este momento hermano, pero siempre estaremos contigo, recuerda eso, para lo que sea.

Chenle asintió mientras se acercaba a darle un abrazo a Mark Al cual Jeno se unió luego. Luego de eso Mark se dirigió hacia donde se haría realidad su sueño con el amor de su vida, donde iba a empezar una nueva aventura junto a la persona que más amaba en el mundo, y que llevaba al ser que amaría aún más por ser de los dos.









~weno, ahora si empieza el Noren en sí, ando escribiendo porque no tengo tarea kqbsuwjsi. 💗

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora