Aclaro desde ya que esté capítulo es como un puente y no tiene nada que ver con lo anterior, es totalmente markhyuck a pesar del título xdxd, ya luego viene lo bueno. Tal vez en la noche.
Donghyuck esperaba que Mark llegará. Estaba ansioso ya que era el cumpleaños de Chenle, Mark llegaba ese día y ellos debían aprovechar todo momento para que Donghyuck quedará embarazado así que cada vez que le tocaba ir a Seúl Donghyuck lo esperaba con el ambiente perfecto para hacer el amor inmediatamente.
Pero había un detalle.
Allá en Daegu, unas horas antes de que Mark tuviera que irse a Seúl estaba en una junta, todo iba bien. Eso era algo normal hasta que una de sus compañeras comenzó a fumar.
-Disculpa, Yu Jin. No puedes hacer eso en la oficina.
-¿Por qué no?- dijo con el cigarrillo en sus labios.
-Porque no se permite fumar en lugares públicos.
-Claro que si.- Dijo Taeyang.- En Daegu es permitido fumar en lugares públicos mientras hayan menos de quince personas.
Interesante dijo Mark. Muy interesante porque ellos eran catorce.
-¿Qué pasa? ¿Te molesta el olor?
-No, no.- claro que a Mark no le molestaba. Mark era un ex fumador, lucho bastante para dejar de fumar y lo logro gracias al apoyo de sus amigos y ahora esposo.- De hecho antes fumaba, y si es permitido pues quien quiera puede fumar.
Literalmente todas y todos sacaron sus cigarrillo y empezaron a fumar.
-¿Quieres uno?.- volvió a preguntar Taeyang.
-Oh no, no, si mi esposo se da cuenta me mata.
-¿El no está en Seúl?.- preguntó Seulgi.
-¡Bueno si insisten!
Y tomo un cigarro. Pero que mal le iría a Mark por eso.
Alguien toco la puerta y Donghyuck corrió pensando que era Mark con una de sus bromas. Pero se sonrojo cuando vio que era Chenle.
-Oh, espero que te vistas para ir a mí cumpleaños.
Donghyuck sonrió rodando los ojos.- Estoy esperando a Mark.
-¿Van a tener sexo antes de mi cumpleaños?.- preguntó con una mueca.
-Te sorprenderían las veces y las circunstancias en las que lo hacemos.
-¡No quiero saber! ¡No quiero saber!- Chenle tapo sus oídos.- ¡Lleguen temprano!
-¡No grites! ¡Yo solo quiero tener un bebé!
Chenle asintió mientras le respetaba importancia a sus palabras y volvió a salir. Encontró a Mark subiendo y sonrió.
-Oh, ¿Alguien fumo por aquí?.- dijo Chenle oliendo en el aire.- ¿Acaso no saben que no se puede fumar en lugares públicos?
-De hecho, en Daegu es legal. En lugares donde no hayan más de quince personas.
-¡Oh por Dios!.- se acercó a Mark.- ¡Fumaste!
-Claro que no.
- Si lo hiciste.
-No, solo estaba investigando algunas cosas de cigarrillos en algunas ciudades.- Chenle lo miro incrédulo.- ¿Crees que Donghyuck se de cuenta?
-¿Estás bromeando Lee? Ese hombre tiene la nariz de un perro. Y las piernas de un dios.- susurro lo último mirando el piso imaginando las piernas de Donghyuck...
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictionRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19