Acción de gracias

945 138 23
                                    

Sin darse cuenta con los preparativos de la boda de Chenle, el cumpleaños de Soo-Young, Mark buscando otro empleo y Donghyuck buscando quedar embarazado habían llegado a acción de gracias. Una fecha bastante importante para ellos que a pesar de siempre tener algún percance la disfrutaban.

Se encontraban cuatro de ellos en la cafetería. Jeno, Jisung, Chenle y Renjun. Soo-Young estaba sentada con Jeno. Mark y Donghyuck entraron a la cafetería y se quedaron parados mirandolos.

-Hola chicos.

-Hola.-devolvieron el saludo todos.

-Tenemos que hablar de algo.-dijo Mark.- No tenemos ganas de celebrar acción de gracias este año.

Todos comenzaron a quejarse y a preguntar por que harían eso.

-Bueno. Con el estrés de intentar tener un bebé pues no tenemos muchas ganas de agradecer.- dijo Mark rodando los ojos.- Además no nos parece justo que todos los años la responsabilidad recarga en nosotros.

Jeno fruncio el ceño.- Esa no son palabras que tu dirías. ¡Son palabras de Donghyuck!

-Claro que no. Tomamos una decisión.

-El puso palabras en tu boca.-dijo Jeno negando con la cabeza.

-No pongas palabras en la boca de la gente, ponle pavo.-Renjun asintió a las palabras de Jisung.

-No puedo creer que esto este sucediendo. Es el primero acción de gracias de Soo-Young.

-No lo es.-dijo Donghyuck.

-¿No?.- Renjun miro a Jeno con una mueca.-¿Cuando nació?

Jeno lo ignoro y miro a la bebé sonriendo.

-Es bueno que te tomes un descanso.

-Gracias Lele.- Donghyuck se sentó y Mark lo hizo en el brazo del sofá.

-Si. El otro año no estuvo tan bien, esta perdiendo el toque.

-¿Qué? Estas equivocado jovencito.- Donghyuck lo miro soprendido,  ¿Había dicho algo malo de el y su comida?

-¿Ah no?, ¿No lo hiciste? Pues haz la cena para comprobar si es así.-Chenle tomo de su café.

Donghyuck lo miro incredulo.

-Piénsalo. Tratarias de superarte a ti mismo. Sería una competencia contigo mismo.- Chenle sabía muy bien lo competitivo que era Donghyuck, además estaba algo loco.

-Eso me gusta.- susurro parandose.-¡Vamos a hacer esto!

-Donghyuck... No te dejes manipular.-dijo Mark negando con la cabeza.

-¡Callate! Esto es algo entre... Yo y yo.







🐝

-¡Feliz día de acción de gracias!- gritó Renjun a Chenle cuando salió de su habitación. Donghyuck estaba con el moviendo algunas cosas porque siempre cocinaba en los dos departamentos.

-¡Feliz día del asesinato del pavo!- Chenle era vegetariano así que de acción de gracias el pavo no le importaba mucho.

-Oigan. Necesito que pasen por el pastel de chocolate a las 2:00 p.m. no podré ir.

-¿Que? ¿Por que no lo haces tu?- pregunto Chenle.

-Oh no no,no hago pasteles caseros. Soy un ex gordo, aveces me dan asco.-dijo negando con la cabeza mientras salía del departamento.

Chenle y Renjun rieron y luego el menor se aclaró la garganta.

-Oye Junnie. ¿Que hará Soo-Young hoy?

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora