Cómo todos los años quien organizaba el cumpleaños de Renjun era Donghyuck, el lo hacía y los otros lo ayudaban, así que Renjun no se preocupaba por qué tendría que hacer ese día. Era común que trabajará en los días de su cumpleaños así que ahí se encontraba, con el insoportable de Harvey en su escritorio tomando café, dejo su bolso en una mesa que había al lado de la puerta y fue a sentarse del otro lado de su escritorio.
-Buen día Harvey.
-Buenos días Renjun.- dijo mirándolo con una pequeña sonrisa.
-Oye.- suspiro parándose.- Quiero, pedirte disculpas por cómo actúe antes, mi primera impresión de ti no fue la mejor y, soy algo competitivo.- dijo moviendo sus manos y su cabeza de un lado a otro.
-¿Cuál fue tu primera impresión de mi?.- sonrió de lado.
-Pues, ya sabes...- Si le preguntan a Harvey que dijo Renjun no les podrá responder, Yang Yang, el asistente de Renjun entro en la oficina a buscar unos papeles, y si le hacen otra pregunta el chico no se veía nada mal.- Y... ¿Disculpa? Me estoy disculpando y tú estás ocupado mirándole el trasero a mi asistente. Tenía razón sobre ti, eres un idiota.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste, eres... El trabaja aquí, deberías ser más profesional.
-¿Estás celoso?.- Renjun lo miro con el ceño fruncido.- ¿Acaso quieres que mire tu trasero?
Renjun, que había ido a tomar un poco de agua, abrió su boca antes de llevar el vaso a sus labios.- ¡Por supuesto que no!.- Harvey lo miro de arriba abajo.- ¡No lo hagas!- Renjun lo señaló.
Harvey suspiro arreglo su saco mientras se inclinaba en la silla.
-De todos modos, tu no fuiste muy profesional cuando tuviste un romance con tu antiguo asistente Lucas antes de tener a tu bebé.
-¿Tú cómo sabes? Además, no fue un "romance".- dijo haciendo comillas.- Tuvimos una relación profunda y estable, y yo no le miraba el trasero.
Renjun rodó los ojos y fue a sentarse nuevamente.
-¿Cuál era su apellido?
Renjun pestañeo varias veces, sacó su labio inferior, ¿Qué demonios? ¿Cuál era el apellido de Lucas? Renjun se sintió a salvo cuando el teléfono sonó, Harvey lo tomo y Renjun golpeó su mano.
-¡Esta es mi oficina!.- llevo el teléfono a su oreja.- Si, claro. Se lo pasó ahora. Tu mamá.
Harvey aún con su sonrisa imborrable tomo el teléfono.- Si mamá, ah no, ese es mi asistente.
Renjun abrió su boca sorprendido, algún día golpearía a ese cretino. Pasaron unos cinco minutos y la llamada termino.
-Era Wang.
-No, era Wong.- dijo inclinándose hacia adelante hasta apoyar sus codos en la mesa.
Renjun golpeó el escritorio.- ¡Ay! ¿Era tu novio o mío?
-¿Sabes? Te odio tanto que te voy a mimar.
-¿Qué?.- dijo Harvey revisando unos papeles.- ¿De qué hablas?
-Eso. No te dedicaré mi odio porque sería mucho esfuerzo, mejor te voy a mimar como el bebé de mamá que eres.- dijo haciendo voz aniñada y apretando las mejillas de Harvey.
Harvey lo miro extrañado, realmente ese tipo era algo. La puerta de la oficina se abrió y un chico bastante guapo a los ojos de Harvey entro.
-¡Junnie! Ya vine para ir a tu desayuno de cumpleaños.- dijo con una sonrisa Donghyuck.- Oh.- Donghyuck miro a Harvey alzando sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictionRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19