-¿Soy yo o ese chico de ahí es sexy?
Chenle y Donghyuck se giraron a ver dónde el mayor tenía su vista dirigida y vieron a un sujeto bastante peculiar, tenía dientes de ratón y miraba a las mujeres que pasaban por el lugar como si fueran un trozo de pastel mientras se pasaba la lengua por los dientes.
Chenle se volvió a mirarlo.-¿Cuántos meses tienes ya? ¿Tres?- Renjun asintió.- Ya sé que tienes.
-¿Ah sí?- Renjun pasaba la mano constantemente por su pancita de apenas tres meses, llevaba un suéter que ya no le quedaba por lo cual se le veía un poco la parte baja de su vientre, estaba totalmente despeinado porque se sentía incómodo y se pasaba las manos por el cabello a cada rato. También cruzaba las piernas como si tuviera ganas de ir al baño.- ¿Qué diablos tengo?
-Tus hormonas están alborotadas amigo, todo te va a parecer sexy. Cuando mi hermana estaba embarazada de trillizos le pasó y eran tres bebés así que científicamente era tres veces peor.
-Mierda, debo ir con mi doctora para que me unas pastillas o algo.
-Dile que te dé algo para las groserías también, estás peor que nunca hoy.
Renjun sacó su lengua mientras comenzaba a imitar lo que dijo Donghyuck en tono agudo.
-Sabes, también sirve tener sexo, lo resuelve de una.
-Si, pero no tengo pareja Chenle.
-Dile a Jeno, es su bebé que está haciendo cosas ahí.- Dijo señalando su vientre.
-No me voy a acostar con Jeno ni aunque me paguen, no nuevamente.- Aclaro antes de que le dijeran lo que tenían por decir por las miradas que le dirigieron.
-¿Al menos le contarás?
-¿Para que?
-Es el padre Renjun, si no le dices tú le diré yo. No dejaré que mi hermano se pierda de todas estas experiencias.
-Blablabla... Me voy al hospital, haz lo que quieras.
Donghyuck se quedó con la boca abierta mirando a Renjun, el cual se paró, tomo su abrigo y salió por la puerta. Chenle solo reía.
-Sigue ahí tío consanguíneo.
Renjun estaba en la misma sala esperado a su doctora. Sentado en la misma camilla mirando toda la sala como si nunca hubiera estado allí. Una enfermera entro mientras le sonreía, Renjun le devolvió la sonrisa.
-¿Huang Renjun?- Asintió.- La doctora Min no podrá verlo hoy tuvo una junta importante. En cambio vendrá el doctor Na, ¿De acuerdo?
Renjun asintió mientras la enfermera volvía a salir. 2 minutos después entró el hombre más sexy que había visto en su vida, ¿O eran las hormonas? No sabía, pero podía afirmar que era hermoso.
-Buenas tardes joven Huang, soy el doctor Na.
Renjun sacó uno de los mechones de su cabello y lo puso detrás de su oreja mientras reía.
-Mucho gusto doctor ¿Na... ?No escuché su nombre, disculpe.- Dijo ofreciéndole su mano. El joven rio y Renjun puede confirmar que su corazón se detuvo unos segundos.
-Na Jaemin, no había dicho mi nombre por eso no lo escucho.
-Oh, debo estar loco.- Otra risita coqueta.- Y dígame doctor, ¿A qué se dedica?
El doctor lo miro extraño.
-¿Le gusta el fútbol, nadar? Acaso ¿Jugar fútbol con su novia o novio?- Preguntó haciendo círculos en la camilla mientras se cruzaba de piernas, el doctor lo seguía mirando divertido.
-Ehhh... Me dedico a ser doctor pero aveces me gusta jugar fútbol. Nadar no, me recuerda a mi ex.
Renjun lo miro esperando a que continuará la oración. El doctor captó.
-Novio, mi ex novio.
Renjun asintió mientras hacía gestos y decía ¡Yes! En susurros.
-Bien, empecemos. ¿Puede recortarse por favor?
Renjun le sonrió mientras arrugaba su nariz.
-Si lo pides así.
-Disculpe, ¿sucede algo?
-¿Tu también lo sientes? Es como una conexión pero no sé cómo se llama, ¿Qué tal si me das tu número y cuando sepa te llamo para avisarte?
Jaemin sonrió y soltó una pequeña risa, que extraño paciente.
-Bien, todo está correcto, y eso de las hormonas es algo normal así que tendrá que sobrellevarlo y no será ningún problema suponiendo que tiene pareja, ¿No?
-¿No viste mi descarado coqueteo? ¿Te parece que tengo pareja? Oh Dios, ya estoy haciendo todo mal.- Renjun se llevó sus manos a su cabeza mientras daba vueltas. El doctor volvió a reír.
-¿Sabes? Esto no es ético pero, toma. Nos vemos.
Jaemin se giró y Renjun solo vio los papeles de su análisis por lo que bufó y salió del hospital.
Estando en su auto miro mejor los resultados y vio que atrás tenía el nombre y número del doctor en letras rojas. Sonrió para luego arrancar su auto.-No lo sé.
-Jeno, deja de temer al compromiso. Eres un hombre, un hombre que tendrá un bebé.
-Lo se pero...
-Ir a una fiesta de Halloween con algunos amigos de ella no te matará.
Jeno se iba a quejar de nuevo cuando Renjun entro y noto que sus cachetes se veían más llenitos. Se veía muy tierno.
-¿Cómo te fue?- Preguntó Donghyuck.
-Meh, el doctor era sexy.
-Debes calmarte Hyung, en serio.
-Te juro que era un pan recién horneado.
-No, no confío en ti.- Dijo Chenle.
-¿Qué? Pff, de todos modos me tenía algo de miedo o algo así, no se.
-¿Por qué crees eso?- Preguntó Jeno mientras tomaba un sorbo de café.
-Hey, chico embarazado a la vista.- Renjun alzó su mano haciendo como una señal de vida.
-Oye, si yo estuviera embarazado sería capaz de conquistar a quien sea. Hasta a ti.- Donghyuck le dijo a Chenle mientras golpeaba su rodilla.
-Por Dios, nunca te haría caso.
Donghyuck lo miro alzando una ceja.
-¿Quieres probar que si?- Dijo acercándose hasta rozar sus narices.
-Chicos basta, me están excitando.
Ambos rieron y Jeno volvió a quejarse.
-Jeno ve a la maldita fiesta y si te preguntan que tipo de relación tienen dices la verdad.
-¿Cuál es la verdad?
Chenle y Donghyuck miraron a Jeno.
-Honestamente no se, ¿Tu que crees Junnie?
Renjun lo miro mordiendo uno de sus dedos.
-Creo... Qué si hiciera más frío en este lugar, podría ver tus pezones claramente a través de ese suéter.
Jeno dirigió su vista a su suéter para luego dedicarle un ceño fruncido a Renjun.
~💛
Dos porque el otro era muy corto.Tengo algo así como un Three Shot que trata de Donghyuck odiando al prometido de su hermano aka Johnny. Es Johnyong obviamente, ¿Lo leerían? U.u
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictionRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19